¿Como puedo tener relaciones con mi enamorada virgen?

Tenemos una buena relación bonita y muy buena, y no es porque sea de esos tipos que hacen y la dejan y eso, yo la quiero un pincho, hasta podria decir que la amo, pero cuando nosotros estamos solos por asi decirlos, ella me deja tocarle los pechos y eso, le beso el cuello y todo, y se excita porque me doy cuenta, pero cuando quiero tocarle abajo no me deja, solo me saca la mano pero no me dice que no haga eso,solo me saca la mano y brinca cada vez que la toco ahí, yo se que ella pero quiere pero no se deja, no entiendo, necesito consejos plis

Actualizada: hace 2 semanas:

Yo diria que quiere pero no tiene experiencia y eso, porque nunca me dice que no, mas bien se rie, literal ella solo me saca la mano, no se aleja, no toma distancia, se queda en el mismo lugar y varias veces ella es la que me busca sabiendo que yo soy así y que voy a ser eso

Yo diria que ella intenta a ir poco a poco, pero quiero sus opiniones

Actualizada: hace 7 días:

Si se puedo, comentario de chicas nomas, ya que ellas saben mas de eso

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Hola javier.

Supongo que tu enamorada virgen es muy jòven aùn y que tu por inexperiencia quizas, te estas precipitando, todo en esta vida llega en su debido momento o tal vez no llegue nunca, si tu chica te ama, cederà a tus caricias en cualquier momento, si no es asi, es porque no te ama lo suficiente y en ese caso debes dejar de insistir y buscarte otra, porque a fuerza, ni los zapatos entran.

Mis mejores deseos para ti

Abrazo virtual para todos los que leen.

• hace 4 semanas

Hola Javier

Debes entender y comprender que para ninguna mujer es agradable ser manoseada en sus genitales, sobre todo cuando se es virgen. 

Para llegar a tener sexo con ella, debes ser delicado y más cuidadoso de lo que ya eres. No porque tu tengas ganas, ella debe desear lo mismo.

Como hombre tienes la capacidad de conquistar y seducirla con amor, buenos besos caricias tiernas pero no metiendo la mano. Si deseas sugerencias, escribe a mi correo rothmoreen@yahoo.com

• Anónimo
    hace 2 semanas

No concuerdo con Hoz Kar. PARA NADA:

Si tu realmente la quieres, la amas como dices. LA VAS A RESPETAR. NO LA VAS A TOCAR.

LAS RELACIONES SEXUALES ESTÁN CREADAS PARA SER DISFRUTADAS DENTRO DEL MATRIMONIO AMIGO.

SI TU LA AMAS LA VAS A RESPETAR, si no vas a faltarle el respeto como lo haces. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

No, no digas eso de que quiere pero no se deja. 

Lo primero que debes hacer es que cuando una mujer dice NO es que es que NO.  Tu no sabes si ella quiere o no quiere Si te dice que No respeta ese NO y dejala. Y el No puede tener muchas formas  Si te saca la mano y aumenta la distancia te esta diciendo que No.

El mensaje seria diferente si te dijera que no pero continuara en el mismo sitio.

En una pareja lo mas importante es la comunicacion En vez de venir a que una panda de desconocidos te diga porque una chica que no conocen no quiere ser tocada por su novio llevas mal camino Preguntaselo a ella.

Si es una mujer normal Si la besas, le acaricias los pechos ect es normalisimo que se excite pero no estara preparada para mas.

Habla con ella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Si ella no quiere no quiere, le puedes preguntar qué porque no quiere pero si tenés a preguntarle aquí te dejo algunas razones 

Puede que tenga pelos hay abajo y le de vergüenza

Puede que no quería apresurar las cosas y no quiera tener ya sabes 👉👌

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.