Leyre preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Creen que mi novio y mi amiga me engañan? Ayuda5*?

-Hola les cuento el año pasado a mi amiga y a mi nos gusto el mismo chavo. Pero ese dia que lo conocimos fue porque mi amiga estaba conociendo al amk

Igo y a mi me presentaron al que nos gusto a mi amiga y a mi. Entre ellos platicaban a escondidas mia, ellos platicaban de empezar algo serio pero ninguno de los dos fueron sinceros conmigo, entre el chavo que nos gustaba y yo tuvimos se.xo pues al dia siguiente ellos empezaron su historia. Delante mia se besaron sin importarles el daño que me hacian. 

-Yo ahorita tengo novio llevo diez mese con el, pero siempre con desconfianza por lo que me hizo mi amiga. Un dia platicando con mi amiga por whatsap como de costumbre mi amiga me envio unos emoticonos y veo que mi novio me envio los mismos pues ya me dije ellos dos platican a escondidos. Ellos dicen que no platican. Pues estos dias veo cosas que me deja mal. Mi amiga me envia unos iconos pues mi novio los mismos, ellos me responden casi a la misma hora, veo que cuando platico con mi novio le pregunta como esta, que va a comer etc . Me responde a mis preguntas pero no veo el interes de preguntarme lo mismo que mis preguntas. 

-Esta semana mi amiga y yo habiamos quedado para merendar con el hermano de ella y estuvimos platicando de que yo con mi novio al mantener relaciones sexuales no nos cuidamos. Y me responde ella es un ejemplo es como si manuel te pone los cachos. Luego ese dia preguntandome por mi novio.

-El jueves mas de lo mismo que nadie decide en quien enamorarnos.

Actualización:

Noto a mi novio cambiado conmigo hoy nos vimos el y yo y ya llegona la casa y no me ha dicho que llego a la casa, le platico pero no se conecta. Pienso que entre mi amiga y el hay algo. No quiero volver a pasar por lo mismo aun no he suoerado la traición de ella con el chavo que nos gusto a las dos :(

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

Y bueno agarralos a los 2 y planteales tus incomodidades. Hasta Q hablen.

Y si no lo logras sacarles nada , alejate, sobretodo de esa "amiga" porque parece q se la pasará haciéndote los novios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.