Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Será acoso sexual?

Buenas últimamente no se me he sentido que soy objeto sexual delante de los Hombres, desde que me he dado cuenta los hombres me hablan de sexo y cosas así sin yo conocerlos por las redes sociales también me acosan se me insinúan para tener relaciones sexuales me mandan nudes No me piden que sea su Novia he tenido como 3 Novios pero no duramos mucho, me dicen que soy bella y que estoy rica tengo buen cuerpo y cosas así se que lo soy, Nunca me han regalado una Rosa ni un chocolate sino llevarme a la cama hasta mi primo abuso sexualmente de mi, sin mi consentimiento no se que hacer ayudaaaa😣 los hombres me tratan como si fuera una prosti y no lo soy una chica de mi casa tengo 18 años y cuando voy a fiestas los hombres ya me quieren besar y agarrar y hasta me piden fotos mías desnuda esto me preocupa

Actualización:

Hasta he ido al gym y ya los hombres me muestran el miembro

Actualización 2:

Me he dado cuenta que hay algo que los hombres ven en mi.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Pues lo que debes hacer es ya no lamentarte más por los acosos y denunciar, y respetarte más no permitas nunca más en tu vida que nadie te toque o te digan cosas que te ofendan, si lo sigues permitiendo te pasaran por encima y haran contigo lo que quieran. Toma coraje y hazte respetar.

• hace 4 semanas

A ver, una de dos, o eres hombre que se hace pasar por mujer, o en realidad te pasa eso

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Si alguien te habla de sexo por redes sociales y tu no quieres, tan facil como bloquearlos

Si se te insinuan para tener sexo tan facil como decir "¿Contigo? Ni en pleno cuelgue lisergico" Si te mandan nudes, no los abres y se los devuelves inmediatamente

Si te dicen que eres guapa pues vale, pueden decir lo que quieran

Si un hombre te quiere besar y agarrar, empujale, grita, dale un guantazo

Si te piden fotos desnuda exactamente lo mismo un NO como una casa y les dices que a su madre

Si los hombres te muestran el miembro A menos que entres en el vestuario inadvertidamente (a mi me paso) no veo como lo van hacer y si lo hacen Lo denuncias al personal del gimnasio

Ven en ti una tia buena incapaz de mandarles a visitar al señor Roca

Reacciona y aprende a decir NO

• Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

Hay incongruencias en la forma en que describes la situación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

ESTÁ CLARO QUE TU LOS BUSCAS Y LOS PROVOCAS SI DICES QUE ESTUVISTE CON 3 Y TÚ TIENES LA CULPA SOLO TÚ NADIE MÁS 😂😂🤣🤣

Y PARA QUE VAS AL GYM???

PARA TENER BUEN CUERPO

Y PARA QUE TENER BUEN CUERPO??

PARA ATRAER HOMRES

ESTA CLARO

ERES UNA PROVOCADORA PERDÓN NO LO DIGO DE MALA ONDA PERO ES MI SINCERIDAD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.