Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 4 semanas

¿Que hago :(? Intento todo por agradar a mi tía y siempre yo acabo llorando ?

Verán vivo con mi tía, ella es poco obsesionada con la limpieza y las cosas de la casa, a mi no me agradan mucho y a veces eso a ella le molesta, pero siempre he intentado agradarla con algo pero siempre se enoja me dice un montón de cosas y me hace llorar. Por ejemplo ayer llegue del trabajo casi a las 10 de la noche, comí algo y vi que ella tenía platos sucios en el fregadero así que decidí lavarlos y ponerlos en el escurridor a secar, hoy en la mañana desayune para irme al trabajo y me empezó a regañar que los platos estaban mal acomodados empezó a decirme que cuando iba a aprender y que por eso ella me rechazaba y que prefería quedarse en su cuarto a tener que andar diciéndome algo. Su hijo (mi primo) es un rebelde siempre le contesta mal y es un mal hablado pero para ella el hace las cosas perfectas que el si sabe acomodar platos y que ella jamás espera que yo sea un ejemplo para el, me hizo sentir terrible ya que dijo que era culpa mía los platos que se qebraban en casa ya que ellos si sabían acomodarlos y que por eso ella me rechazaba tengo tiempo de no sentir un abrazo de mi mamá y a veces ella mejor abraza a su hijo y a veces que yo le ofrezco un abrazo ella lo rechaza y dice que es por eso... demonios me siento tan mal yo a veces me tomo la molestia de hacerles compañía cuando su esposo y ella miran televesion y el mi primo mejor prefiere pasar encerrado todo el día en su cuarto. Nunca nadie ve eso 🥺😭 me siento terrible 

Actualización:

Me da pena decir esto ... tengo 31 años... he sido sobreprotegida toda la vida tanto que se me hace difícil tomar una decisión ya que toda la gente se opone jamás he podido vivir mi vida 

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Tu tia es una persona toxica.

Que haces viviendo en esa casa? Si tienes posibilidad de independizarte o de irte a vivir con otro familiar, vete. Tu tia no va a cambiar y en esa casa solo vas a ser infeliz. 

• hace 4 semanas

Cuantos años tienes

Por que vives con tu tia y no con tus padres

Yo lo que haria es conseguir amigos por Pc o celular si tienes 

tambien en el trabajo disfrutar de la vida y pasarla bien

No iria a discotecas solo me divertiria hablando llegando a casa solo ser alguien recto ademas de que solo hablo cuando me preguntan tu tia parece ser de esas persoans que son muy estrictas y ven a su hijo como alguien que no haria cosas malas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.