Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Te pasó alguna vez que te cruzaste con una persona que te llamó por tu nombre pero no te acordabas de él/ella?

Pero que le creíste porque era prácticamente imposible que una persona que nunca te conoció sepa cosas de tí tales como tu nombre, en que colegio entrabas, en que ciudad y barrio vivías en tal o cual año, etc

Actualización:

Cam:

pero si alguien sabe tu nombre y apellido, donde vivias y en que barrio pues es imposible que lo sepa alguien que jamas te conocio ( excepto que una persona que te conoce le informó todo )

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Muchas veces me ha pasado antes, personas que decían conocerme desde que era un bebe y como tal yo a esa edad no podía recordar nada, ya cuando era un niño apenas podía recordar a las personas que conocía, aun así debo admitir que tengo memoria de pez , no puedo recordar nada con exactitud y debido a eso tuve varios problemas en mi vida

Aunque si en alguna ocasión me encontrara con una persona la cual dice conocerme pero yo a esa persona no, le sería honesto y le diría que no lo conozco ni tengo recuerdos de esa persona, mejor decir la verdad aunque llegue a lastimar que fingir algo que no sabes y que luego se sabrá que estas fingiendo.

• hace 1 mes

Sí, hace poco alguien de mi edad dijo que me conocía de la infancia. Hablamos por chat y estábamos en un grupo en común, no sabía qué responder pero desvíe el tema. 

Fuente(s): Somos del mismo barrio y sabe mi edad, nombre y supongo que conoce a mi familia, no sé qué pensar, puede que le hayan contado (aunque sería raro preguntar tanto sobre una persona) pero lo más creíble es que su memoria es realmente buena.
  • Paula
    Lv 6
    hace 1 mes

si                              

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.