Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Cómo sé si mi novia realmente me quiere o sólo está conmigo por sexo?

Estoy saliendo con una chica, y realmente no sé si ella sólo quiere acostarse conmigo o realmente me ama o me quiere, cómo puedo saberlo???

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es muy fácil... Si tu buscar ir poco a poco, paso a paso, ir construyendo una relación de cariño, amor, afecto, entonces el sexo será una de la ultimas cosas en aparecer en su pareja... No estoy diciendo que lo harán cuando sean viejitos de 80, sino que antes de tener relaciones sexuales, se supone que primero, habra salidas, encuentros, momentos, ser irán conociendo poco a poco, declararán su amor (vos o ella), vendra la parte de abrazarse, besarse... y finalmente, luego de varios meses, o incluso unos pocos años conociendose, llegará la parte de que tengan intimidad de pareja..... AHORA BIEN, si vos ya de entrada lo hiciste con ella, y lo haces regularmente (todas las semanas y hace poco se conocen), enotnces lo más probable es que ella solo te quiera para eso, como un amigo con derecho.

Seas hombre o mujer, si lo que buscas es una relación seria, ser novios, que haya una relación de pareja, lo ultimo que hay que tener es sexo. No digo que nunca, porque es algo bonito y necesario, pero no de entrada, de comienzo... Primero lo primero, hay que conocerse, extrañarse, conquistarse, declararse...

• hace 1 mes

Eres gay?   Todos los hombres quieren tener una chica que le guste tener sexo. A las mujeres el sexo no es lo mas importante, a las mujeres les gusta mas el amor que el sexo. El sexo lo viven porque saben que a los hombres les encanta y con eso demuestran su interes por ellas. 

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Todas las mujeres "aman" cuando tienen sexo con uno. Así que eso de "realmente me ama" es una fantasía ese "amor" en las mujeres siempre es temporal mientras los niveles de dopamina serotonina entre otros en el cerebro estén en niveles altos. Esa es la realidad. Eso lo provoca los orgasmos, las risas, las emociones positivas que le causes etc.

Si puede ser que te busque para sexo porque quizá esa es la principal forma en la que tu estimulas la producción de estos químicos en su cerebro y por eso el vinculo.

La manera de comprobarlo es haciendo otras cosas ya que en la convivencia es donde se ve si realmente hay futuro en esa relación. Si en la relación como tal no se dan momentos diferentes a los sexuales entonces su relación solo consiste en eso. No es malo pero en el momento en que empieces a querer algo mas que eso no lo obtendrás con ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.