¿Por qué mi pc se traba en la pantalla de inicio al ponerle un procesador AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 Ghz? al?

Hola, lo que pasa es que tengo una Tarjeta madre PcChips a33g ya un poco vieja la tenia con un procesador AMD Semprom Le-1150 2.0 Ghz, una tarjeta de video Msi R6450-MD2GD3/LP y 4gb en Ram, todo funcionaba bien hasta ahí, hace poco cambie el procesador a un AMD Athlon 64 X2 6000+ 3.0 Ghz pero ahora no inicia Windows 7 se queda pasmado en la pantalla de inicio y de ahí no pasa, le quito la tarjeta grafica y corre normal muy fluido por el procesador que según yo es mas potente pero le instalo nuevamente la tarjeta de video y no pasa de la pantalla de inicio ya intente actualizar al ultimo driver disponible en la pagina oficial de la tarjeta de video y nada, regreso al antiguo AMD Semprom Le-1150 2.0 Ghz y todo va normal la tarjeta de video funciona sin problemas, también ya intente instalar Windows desde cero y tampoco, no se si sea problema de la tarjeta de video la cual no creo por que con el Amd Semprom funciona bien, o de plano sea problema del Procesador Amd Athlon, o si exista algún error de compatibilidad entre el El Procesador y la tarjeta de video, ¿Qué podrá ser ? ¿por que ese error con un procesador mas potente? Ayuda por favor.

1 respuesta

Calificación
  • Hola:

Casi seguro que es porque no has formateado el sistema operativo (Windows 7). 

Algo que desafortunadamente hay que hacer cuando cambias algún componente de hardware, aveces todo funciona normal y no hay que formatear, y aveces hay que formatear, te toco la de malas, y a formatear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.