Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Porque algunas personas mienten tanto?

Conocí una persona por redes sociales. Puso una foto que no me pareció linda pero si atractiva. Comenzamos un chat, luego pasamos al whatsapp y por último a las llamadas por el móvil. Concretamos un encuentro a pesar del Covid y de que somos personas mayores. Cuando pasé por su domicilio me encuentro con una persona con mucho más edad de la que presentaba en la foto que había mostrado. Unos 30 años mayor. En todo momento me había comentado que ella era muy delgada. Esto me lo dijo varias veces. Y la persona que aparece de atrás de la puerta era todo lo contrario. Tal es así que tuve ganas de preguntar por la hija. Pero me di cuenta que era ella porque colgaba un bolso de su hombro. Subimos a mi coche y veo que lleva puesto unos auriculares. Le pregunto que estaba escuchando y me contesta que usa auriculares porque es sorda. Esto no me lo había contado nunca, pero varias veces en las llamadas me pedía que hable más fuerte.

Actualización:

Dimos una vuelta breve y la llevé a su casa. Lo peor de todo es que me siento estafado. No sé que morbosa necesidad tienen de mentir con las apariencias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

es una persona que miente por que cree que nadie aceptaría salir con ella si dice la verdad, aunque si es mucha la diferencia de edad no se justifica que haga esas payasadas, debería mentir a gente de su edad 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.