Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Estoy desepcionada de mi novio, pero lo amo no le he vuelto hablar desde ayer?

Tuvimos sexo oral y me orino pero el se reían y luego se puso triste y me dijo que lo siente y que nunca quiso hacer eso que la culpa fue mia pero que me perdona y que yo le perdone pero desde anoche ya no le he vuelto decir ni una palabra

El estaba con ganas de orinar yo no lo deje porque pensé que me hacía cargadas y seguí chupando hasta que me largo toda su orina y la vomitee

5 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas
    Respuesta preferida

Que la culpa tuya? no se que es peor si el que el tipo te diga eso o que tu te lo creas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Nosé, yo creo que el tiene razón, perdón pero deberías haberlo dejado ir al baño

¡RECUERDEN ANTES DE TENER SEXO ORAL CON SUS PAREJAS ANTES QUE VALLAN AL BAÑO A ORINAR O SI NO PASARA ALGO COMO ESTE CASO!!!

Fuente(s): ¡RECUERDEN ANTES DE TENER SEXO ORAL CON SUS PAREJAS ANTES QUE VALLAN AL BAÑO A ORINAR O SI NO PASARA ALGO COMO ESTE CASO!!!
  • hace 4 semanas

A veces cuando esta en ereccion hay ganas de orinar, pero eso es porque se aguanta, le hubieras mandado a que orine nomas, a si tambien durara mas

• Anónimo
    hace 3 semanas

Haber que paso, cuando uno esta erecto y quiere orinar tiene que hacer fuerza para poder hacerse, así que el tipo es idiota y tiene un fetiche enfermizo y tu eres tonta por seguir haciéndolo, en fin, yo he tenido ganas de orinar y nunca me he ido mientras tengo sexo de todo tipo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Yo no entiendo como encuentran gente tan trastornada en el mund.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.