Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 mes

¿Necesito ayuda?

Veran mi fam soborno a un psiquiatra y este me diagnostico ezquizofrenia no mas de sus huevos y ahora me estan amenazando con encerrarme en un hospital psiquiatrico para siempre 

Me llevaron a la fuerza con el y me trataron muy mal en ese lugar asta me acoso sexualmente el psiauiatra y me amenazo con encerrarme para siempre hay por supuesta agresividad y drogas cuando ni un cigarillo me fumo, yo soy una persona muy tranquila nunca me meto en problemas ni los busco y cualquier persona que me conozca lo sabe

( ya me asesore y se que puedo buscar otros psiquiatras para comprobar que estoy bien de mis facultades mentales pero esta persona es muy corrupta y no se si pueda ganarle el juicio por que mi fam estan  de acuerdo con el, violaron todos mis derechos ya que tengo entendido que no podia encerrarme en ese lugar y mucho menos diagnosticarme algo no mas por que si, el tipo solo me hizo preguntas estupidas como si e tenido sexo, si soy virgen o si me han penetrado y la verdad e estado sufriendo mucha discriminacion por culpa de mi fam y necesito ayuda,

se robaron mis joyas y las vendieron, estan controlando mis bienes y necesito que esto termine

en ese lugar me quisieron violar varias veces y me inyectaban todos los dias y perdia la conciencia, me gustaria poder demandar al psiquiatra para que no vuelva a ejercer su carrera jamas y el hospital tambien esta lleno de lacras

Soy de mexico

Actualización:

Lo que necesito es que me asesoren

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

usted supongo es una persona de la tercera edad? por eso le quieren quitar sus posesiones economicas, su familia es un asco perdone la palabra, por hacerle lo que le hizo, sobornar para que usted vaya a un psiquiatrico. mi consejo es que contrate a un abogado si es posible el mejor que conozca, le comente su caso y él haga las acciones correspondientes para defenderlo, porque lo que le hacen esas personas es nefasto e inhumano, y alejese de ellos. espero que se solucione su problema

• Anónimo
    hace 4 semanas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.