Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Porque la gente habla de DIOS cuando desean y no siempre dan gracias?

Bueno tengo amistades que estudian mucho y de otras formas pero le dan gracias cuando les va bien y nunca Cuándo fracasan

13 respuestas

Calificación
  • Rambo
    Lv 4
    hace 1 mes

Por que quieren y es libertad de expresion

• hace 1 mes

Porque somos egoístas....y solo pedimos,pedimos.....y creo que porque ni siquiera pausamos a meditar en todo lo bueno que nos da a diario!!!!

• hace 1 mes

Recuerda que en la biblia dice: No todo el que me dice señor entrará al reino de los cielos.

Y también dice: Dad gracias a Dios en TODO MOMENTO.

Siento que muchas personas solo CREEN en Dios PERO no CONOCEN a Dios, son cosas muy muy distintas.

Y ese es el evangelio que nosotros debemos de transmitir, demostrarle a los demás.

Espero aclarar tus dudas❤✌

• Anónimo
    hace 1 mes

Cuanta ignorancia en religión de parte de los ateos como el Conejo tontón ese.

El demonio según la teología Católica, Protestante, incluso Islámica es un instrumento de Dios para probar a los hombres, para ver si se dejan corromper o permanecen con Dios.

Dios ha usado hasta a sus enemigos como un instrumento según la religión para probar la fidelidad de los suyos, desde el A.T.

Jueces 2:23

Así pues, el SEÑOR permitió que aquellas naciones se quedaran allí, sin expulsarlas enseguida, y no las entregó en manos de Josué. Jueces 3:1 Y estas son las naciones que el SEÑOR dejó para probar con ellas a Israel, es decir, a los que no habían experimentado ninguna de las guerras de Canaán

-

No te estoy diciendo que creas, pero si que al menos leas religión para que sepas lo que estás hablando, si quieres hablar de religión tienes que aprender religión, si no mejor cierra la boca.

Es como si yo quisiera aconsejar a un capitán de airbus a380 sobre como volar un airbus 380 sin saber un mínimo de aviación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lei
    Lv 4
    hace 1 mes

esta mal hechp debe dar gracias a Dios en las buenas y en las mala El es un Dios de amor y consuelo todo lo que tenemos es gracias a El ,leer la biblia ayuda y nos da muchos consejos

• hace 1 mes

Porque es una mala costumbre. Existen los buenos cristianos y los malos cristianos, que solo hacen lo que les conviene. Generalmente lo que sucede es que no conocen la verdadera naturaleza de Dios, y ni siquiera se preocupan por conocerlo mejor.

• hace 1 mes

Hola anònimo.

Nadie debe culpar a dios, ni darle gracias, por cometer o dejar de cometer errores humanos, nacemos todos dotados de un cerebro y de una conciencia que nos dicta lo que es correcto y lo que no lo es, Esto se llama libre albedrio y cada cual es responsable de usarlo para bien o para mal.

Te voy a poner un ejemplo, dos rivales boxeadores, estaban cada uno en su esquina, pidiendole a dios que les ayudara a ganar la pelea, (hipotèticamente) dios hablò con cada uno y les dijo lo mismo, "si te ayudo a ti, tendrè que perjudicar al de enfrente y eso no es justo para ninguno de los dos ni tranquilizador para mi".

Abrazo apretado a la distancia para todos.

• hace 1 mes

Supongo que te la pasas todo el día pegado al lado de tus "amigos", lees sus pensamientos y sabes que las cosas son exactamente como dices... ¿si logras ver lo incoherente e hipócrita del asunto, o eres un dios para estar libre de todo mal?...

Fuente(s): Con amigos como éstos...
  • hace 1 mes

Porque si triunfan es gracias a Dios pero si fracasan es cosa de ellos.

• hace 1 mes

Es el comportamiento humano natural, muy pocos se sienten bien cuando fracasan y mucho menos van a tener animos de agradecer el fracaso incluso si es a su Dios.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.