Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 mes

¿Qué opinas de una persona que un ser querido suyo falleció el mismo día que defendía su tesis...?

... y siendo consciente del fallecimiento defendió su tesis sin mencionar el tema ni inmutarse.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Una pregunta que debió plantearse pudo ser:

.

¿Si no asisto a tal evento, la persona que falleció revivirá?. Y en lo personal creo que hizo lo correcto. 

• hace 4 semanas

No todos reaccionamos de igual forma a la muerte de algún familiar aun por más cercano que sea, somos diferentes, hay personas que lloran a lagrimas mientras otras prefieren no mostrar eso en publico sino a solas. En un funeral de un familiar mis primos a la muerte de su padre la mayoría no lloró pero más tarde uno de ellos me confeso que en cuando este solo brotarían sus lagrimas sin siquiera pensarlo, también he sabido de personas que por más que tratan no pueden ni tan solo llorar aunque de verdad querían a esa persona.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que tiene una determinacion indestructible.

• Anónimo
    hace 1 mes

Depende de lo que sentía por esa persona, supongo que si no le importaba mucho pudo hacer sus actividades normalmente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 44
    Lv 4
    hace 1 mes

Pienso que la gente quiere tener historias sorprendentes que contar, pero solo es una más entre 6999.999 millones de historias el otro 0.0001 millón es de gente que si es importante, eres una hormiga más en el hormiguero, no eres diferente, acéptalo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.