¿concejo para tratar a mi mamá que padece de cáncer?

mi mamá sufre de cancer maligno mas de 5 años y en estos dias le esta doliendo la cabeza mucho,siente como desvanecimientos.Ella estuvo tomando enoxaparina por mas de 6 meses se ponia un inyectable diario,ella sufre de una trombosis en el lado de su operación actualmente toma medicamentos como anastrazole ,dimenhidrinato,alprazolam,naproxeno,orfenadrina,carbonato de calcio,alendronico,calcitrol,carbonato de magnesio y tramadol.su cáncer es maligno de clase 3,ya paso por la etapa de quimioterapia,el ultimo problema de desbanecimiento es porque ya no usa enoxaparina,que concejo me darian,el medico tambien le receto amitriptilina,pero ella no quiere tomarla,que concejo me darian ,¿gracias

Actualización:

Necesito la Opinión de un médico si es posible un Oncólogo,Gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana
    Respuesta preferida

Buen día, yo no soy oncólogo pero puedo aconsejarle. Primeramente, lo siento mucho por su mamá, pero debe saber que en la actualidad hay muchos tratamientos oportunos que pueden hacer que ella se recupere. Lo mejor es que consulte a un oncólogo para que pueda darle un consejo profesional, le recomiendo entrar a Doctoralia, ahí puede realizar preguntas abiertas sin pagar o incluso hacer una consulta en línea sin necesidad de salir de casa. Va a ver que todo estará bien, tenga paciencia, Dios le acompaña. Yo rezaré porque se recupere su mami. <3 Anime mucho a su mamá, tal vez pueda tomar terapia psicológica, hay psicólogos en línea que pueden ayudar de forma gratuita, debe ser difícil salir de casa por la pandemia, si es de México le doy estos números, son líneas que han puesto para ayuda psicológica de cualquier tipo:

https://www.occ.com.mx/blog/atencion-psicologica-d...

Le deseo lo mejor y que se recupere su mamá pronto. Mucho ánimo y un abrazo fuerte. <3

• Anónimo
    hace 1 mes

Animala a seguir, hazle pasar un buen momento, hazle saber que es querida.

Suerte.

• Pity
    Lv 7
    hace 1 semana

NO necesitas consejos, necesitas llevarla con el oncólogo y decirle todos sus síntomas, fechas y lo que está tomando. Y quiero aclarar que si hay tumores que son malignos o cancerígenos y tumores que no son malignos o concerígenos, por ejemplo el condroma, es un tumor que se hace del cartílago y no es cancerígeno, pero es un tumor que está en el hueso.

• hace 4 semanas

Todos los tipos de cancer son malignos, no se a que te refieres con eso, ningun cancer es benigno.

Esta es una pregunta para su medico que la trata, no para internet.

Si tu mama tiene desmayos necesita ir al medico a que la evaluen y debe tomar los medicamentos como le indican, ya no es una niña chiquita para estarse negando. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • D
    Lv 6
    hace 4 semanas

El mejor ánimo de lo puede dar su Dr oncólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.