¿Qué opinan de los mandamientos del satanismo?

Pueden dejar sus doctrinas de lado, analizar y dar su opinión sobre estos mandamientos.

1. Da tu opinión si te es pedido

2. No cuentes tus problemas a otros a menos que estés seguro que quieran oírlos

3. Cuando estés en el hábitat de otra persona, muestra respeto o mejor no vayas allí

4. Si un invitado en tu hogar te enfada, trátalo cruelmente y sin piedad

5. No hagas avances sexuales a menos que te sea dada una señal de apareamiento

6. No tomes lo que no te pertenece a menos que sea una carga para la otra persona y esté clamando por ser liberada

7. Reconoce el poder de la magia si la has empleado exitosamente para obtener algo deseado. Si niegas el poder de la magia después de haber acudido a ella con éxito, perderás todo lo conseguido

8. No te preocupes por algo que no tenga que ver contigo

9. No hieras niños pequeños

10. No mates animales no humanos a menos que seas atacado o para alimento

11. Cuando estés en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que pare. Si no lo hace, tú harás que pare

Actualización:
Actualización 2:

En respuesta a Fiction: creo que deberías investigar más sobre el satanismo, ya que te he leído algunos errorcitos 

Actualización 3:

Aún más detalles aquí, Fiction, deberías leerlo: https://es.wikipedia.org/wiki/Biblia_sat%C3%A1nica

Actualización 4:

Señor Esvincito, estoy de acuerdo con que los satanistas no deben ser confundidos con satánicos, pero no estoy de acuerdo con que usted confunda el laveyanismo con el antiteismo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Respuesta preferida

Pobre tonto, los satanistas laveyanos no son satánicos reales, son ateos que sólo tienen la intención de molestar al cristianismo, fue creado por el ateo Anton lavey, y esos mandamientos son sólo para ganar aprovacion, si de verdad leyera bien se daría cuenta de que los laveyanos se basan en el darwinismo social, que consiste en pasar por encima del otro para obtener beneficios propios.

Los verdaderos satánicos son los satánicos teistas, esos son los que sacrifican gatos y perros y los dejan en bolsas en la calle, y esos satánicos están en sectas secretas, no en esas iglesias satánicas, que son iglesias laveyanas, osea iglesias ateas ¿cómo la ves? ¿ya te das cuanta de tu estupidez? 

• Anónimo
    hace 4 meses

Mucho mejores que los "mandamientos de dios", porque te enseñan a tratar con educación cuando así eres tratado mientras que si alguien te trata mal trátalo igual, en otras palabras, tratar a cada quién como en realidad se lo merece, no como las reglas de dios en las que tratan mal a gays, científicos, prostitutas, rockeros, ateos y personas con otras creencias y en general, la gente que no tenga que ver con ellos, y tratan mejor a los que creen en lo mismo que ellos. Y ojo, soy ateo pero si una religión yo preferiría sería ser satánico, no sé pero hay gente tonta que no capta que hay dos tipos de satanismo, hay muchos que en la biblia ven a dios como el malo y el vengativo (incluyéndome) y a satanás como un ser que sólo quería quitarle la venda de los ojos a Adán y Eva, abrir sus mentes y darles conocimiento, ahora, dios es un envidioso porque no le dio a los hombres el poder de saberlo todo, que es lo que todos buscamos, no es un pecado ser inteligente, es una virtud, pero en cambio, dios quería tenernos encarcelados en nuestra mente sin expansión ni nada. Satán no era el malo, sólo era el inteligente. Fuera de esto, las reglas del satanismo que das son del satanismo original, el verdadero, no alaban a satanás, si te fijas en ninguna regla dice "ámame ante todas las cosas" como es el caso de los mandamientos de dios, no estás alabando al mal ni a satán, sólo estás abriendo tu mente y siendo inteligente, como es en el caso del ateismo. Los satánicos verdaderos no adoran a satán, quítense ese estereotipo de la cabeza sólo porque ustedes los creyentes de dios sí alaban a dios.

• Anónimo
    hace 4 meses

Estoy de acuerdo con el anónimo.

• Aider
    Lv 4
    hace 4 meses

No sé si sean reales, pero estoy de acuerdo con la mayoría

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 meses

Que yo sepa, Satanás no dejó constancia de ningún mandamiento.

• hace 4 meses

La siguiente opinion es mi punto de vista objetivo, no soy religioso

Que no son mas que la copia de las normas de comportamiento social, no necesitas seguir el satanismo para saber que no debes matar animales, y que no te metas en lo que no te importa.

Si sigues a satanas quiere decir que crees en Dios y en la historia que relata los textos biblicos, por ende al seguir a satanas debes aceptar la idea de que estas traicionando a Dios. Muchos satanicos dicen que creen en satanas y no en Dios, lo cual es un precepto estupido ya que el nombre satanas procede de los textos biblicos por ende si crees en una cosa del mismo texto debes creer en todo lo demas.

Esos mandamientos promueven la venganza y promueve el libertinaje.

Satanas segun los textos biblicos es la representacion de la avaricia, la traicion y la venganza, asi que no creeria mucho en unos mandamientos que promueven etica y moral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.