Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 mes

¿Me puedo dejar el cabello decolorado ?

Verán no me decolore mucho solo algunas puntas y pues no llegué al punto del amarillo, me quedaron como naranjas cobrizas y pues la verdad me agrado el color jaja, hay algún problema si lo dejo asi sin hechar tinte o algo:) 

Actualización:

Es que vi que hay chicas que odian que les quede este color y a mi me gusto, entonces por eso pregunto):

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas

Se puede hacer, prueba con las puntas 

• Anónimo
    hace 1 mes

sii, es un buen color, es un color que tambien podrias conseguir con un tiente, pero teniendolo asi a la primero no veo para que usar un tinte, solo cuidalo para que no se vea maltratado, te recomiendo ponerte aceite de coco o de ricino por las noches.

• Matt
    Lv 4
    hace 1 mes

Sí, hablando con amigas me mencionaron que te lo puedes dejar decolorado, de hecho, los químicos que se agregan después de la decoloración del cabello pueden dañar aun más el cabello, creo que fue una buena decisión.

Por cierto, un consejo, busca algún shampoo para tratar las zonas del cabello que te decoloraste, para mantenerlo bien y que este no se maltrate, aunque no se cuanto porcentaje en verdad te destintaste, dejo este pequeño consejo esperando que te sirva ¡Un saludo! Pd: si puedes busca un pequeño tratamiento para mantener tu cabello con los mechones decolorados sano, eso es todop.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.