Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 semanas

¿Siento que mi novio no me presta atencion?

Esto lo vengo sintiendo desde hace un tiempo pero hoy sucedió algo que me afectó, tal vez por eso decidí escribir esto por un parte para desahogarme y por la otra quisiera opiniones de terceros. 

La semana pasada me hicieron un estudio medico por un dolor de cabeza que estaba padeciendo. Luego de un par de días me llegó el informe de ese estudio y me salió un quiste en la cabeza. No se si se imaginarán pero me puse muy mal y era algo que no me lo podía sacar de la cabeza en esta semana. Ese mismo día se lo comenté a él y nada, le dije que la semana que viene tengo turno para que mi doctora vea el informe y todo eso. Ese dicho turno lo tuve hoy y bueno me dijo que no era nada de que preocuparse pero hay que controlarlo con un neurologo porque puede crecer y causar dolores de cabeza. Yo luego de salir de ahi estaba chateando con mi novio y le comenté que acababa de salir de la doctora y nunca me preguntó como me fue y que me dijo. 

No es la primera vez que siento que no le importo, ya le dije como me hacia sentir en otras ocasiones pero es en vano, por eso esta vez no dije nada y lo dejé pasar. Traté ahora que tampoco me importara su comportamiento pero si me afecta. No se si estoy exagerando porque llego a un punto en donde comienzo a dudar de la gravedad de las situaciones. Yo creo pensar que esto que me sucedió era algo para que le importe, no se o no se si estoy en modo pretenciosa y estoy pidiendo mucho. Quisiera saber sus opiniones con respeto por fa. Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • Foxy
    Lv 4
    hace 4 semanas

Mm es raro que no se preocupe, algo le pasa.. tienes que hablarlo y preguntarle qué le pasa, si algo anda mal. Y tu.. ¿Te preocupas por cómo se siente él?

• Rom
    Lv 5
    hace 4 semanas

Te has preocupado tu por el?

Es muy común ver que ustedes siempre quieren que estemos pendiente, nos preocupemos las escuchemos y no tiene nada de malo puesto que cuando te importa tu chica eres asi pero hay momentos en los que tenemos asuntos que resolver, preocupaciones propias, problemas con algo etc.

En esos casos no somos iguales a ustedes, de nada nos sirve contarlo o esperar que nos pregunten. Siempre nos interesa mas enfocarnos en eso para resolver el problema y continuar. 

En esos momentos, somos asi y cuando nos llega la chica a contarnos sus cosas pues escuchamos si pero no nos adentramos de lleno en la situación por la que esta pasando porque tenemos nuestra propia situación aunque no la contemos.Si no te pregunta cuéntale tu y si te da poca atención ahí si quéjate pero molestarte porque tu novio no dice lo que tu quieres que diga es cosas de novia necia.

• Informe medico es algo de que preocuparse, de atensiones, de estar acompañada... ese hombre no te quiere, yo lo terminaría, necesitas buenas personas a tu lado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.