¿Ustedes que piensan? Les molestaría si estuvieran en mi lugar?

Hoy viene a dormir el hijo de mi novio, aparte de la cama de dos plazas que usamos tenemos un colchón, y hoy me dijo si estaría lista para dormir en el colchón ya que el dormiría con su hijo (que tiene 9 años) y yo le dije que no me parecía muy Justo ya que el nene ya me conoce y sabe que estamos de novios y el me dijo que el tenia mas privilegio en dormir con el solo por ser el hijo, pero al final termino diciendo que dormiría conmigo . No me molesta solo que se me haría muy raro que a la novia la manden al colchón. Yo ahora estoy viviendo con él pero la casa es de él nomas. El hijo vive con su mamá en otra casa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tienes toda la razón en molestarte! Para empezar, ya no es normal que quiera hacer colecho con un hijo de 9 años... Por otro lado, ¿porque tenés que irte vos al colchón? se supone que ustedes como pareja deben dormir juntos y el niño puede ir al colchon... Y por ulitmo, aqui nadie tiene más prioridad que nadie.... Son dos relaciones distintas... su hijo es una cosa, su novia es otra, ni una vale más que la otra ni viceversa, las dos son relaciones importantes, y si el no sabe separar las cosas y te desmerece porque "su hijo es más importante", entonces no te está dando tu lugar...

• hace 1 mes

Lo que él tenga que resolver con su ex y madre de su hijo, eso es preocupación se él. Se supone que te ama, y por lo tanto se siente a gusto compartiendo y durmiendo contigo.

El que tu novio mande a su hijo a dormir a otro lado no desmerita su responsabilidad o cariño como padre. Es necesario que el crío crezca durmiendo solo y se desprenda del apogeo de sus padres en ese ámbito. 

Te recomiendo que lo hables con respeto y ambos lleguen a un acuerdo. Saludos.

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Yo lo veo mal, mandarte al colchón es fuera de lugar. En todo caso si no quiere que el hijo duerma solo podía ir al colchón el y hacen su pillamada en la sala viendo películas o que se yo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Aya              

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Pues mira, el hijo es mas importante que la pareja.

Pero ahi voy al punto ¿Por qué, existiendo tantos hombres en el mundo, solteros, sin hijos, vírgenes, sin compromisos, sin otras en la lista, vas y te metes en la cama de uno que ya tiene un hijo?

En verdad que no las entiendo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.