Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué me llevo mejor con mis hermanos ya de grande?

Cuando éramos pequeños yo y mis 4 hermanos nos la pasábamos peleando y no nos llevábamos bien, incluso en ese entonces algunos le tenían rencor a otros. Pero a medida que crecimos todos nos fuimos alejando, nos fuimos de casa de nuestros padres e hicimos nuestras vidas. Aclaro que mis padres son tóxicos, cualquiera de los dos. Pasamos algunos años sin tener contacto los unos con los otros pero luego comenzamos a retomar el contacto. Fue ahí cuando comenzamos a llevarnos mejor.

Ahora ya de grandes solemos tener reuniones familiares, en la que no van nuestros padres ya que algunos de ellos nunca volvieron a tener contacto con ellos.

Solemos reunirnos en una casa en la playa o en otra en el campo una vez al mes, nos quedamos todo un fin de semana y lo pasamos muy bien, hemos comenzado a tenernos mucho cariño y nos hicimos inseparables. Solemos ir con nuestras parejas, incluso uno de mis hermanos el cual es gay y tiene un novio, lo aceptamos y honestamente le queremos mucho. Siempre comemos juntos, hacemos viajes juntos o hacemos alguna actividad que involucre a todos.

Por qué después de los años pudimos tener esta relación, mientras que siendo pequeños no pudimos? Aunque nuestros padres no están en esto, con mis hermanos siento que por primera vez tenemos una familia unida y cálida.

2 respuestas

Calificación
  • Ahí el problema fueron sus padres, ahora nose que pasó que sus padres no estan presentes o algo así, ustedes se llevan mejor.. aparte uno de niño siempre competimos con nuestros hermanos incluso peleando por tonterias como niños, ade audlto es muy diferente, ojala algun dia tenga esa relasion afectuosa con mi hermano.

• Anónimo
    hace 1 mes

Creo que la actitud de sus padres influía en la relación que tenían ustedes. Quizás hacían diferencias o generaban rivalidades.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.