¿Por mi falta de experiencia y curiosidad estoy quedando como mujer facil?

Tengo 28 años y no me averguenza decir que soy virgen aunque no es por decision.. la sexualidad los hombres me dan mucha curiosidad, y en este años estoy conociendo un chico de 24 que esta loco por mi.. segun dice "no quiero estar más solo" "te gustaria tener algo serio?" Pero me parece que siente deseos por mi, desde meses somos puro chat con un corte en el medio, pero venimos platique... 2 veces nos vimos y la segunda nos besamos mucho y me encanto, pero tmb me besaba el cuello me daba cosquilla, pero me encanto lo que hacia.. me abrasaba pero nunca me tocó, siento que quedo como facil.. aunque antes di muchas vueltas hasta q acepte vernos.. y el sabado nos veremos y nos besaremos tmb.. y realmente me encanta pero por mi 0 experiencia siento q me veo facil.. ustes q piensan? Esto paso en el parque.. no quiero tener relasiones todavía porque es muy pronto.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Mujer, vales oro, como tu quedan muy pocas en este mundo enfermo y defenerado.

Lo único que te voy a decir es que te entregues solo al hombre que puedas ver como el futuro padre de tus hijos, si no, aléjate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.