Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasEmpleoOtros - Carreras y Empleos · hace 1 mes

¿Cómo hago para cambiar a mi hija?

Ella esta obsesionada con Marilyn Manson. En mas hasta creo que le importa un extraño que a su propia madre.

e gusta escuchar puras porquerías como David Bowie y Marilyn Manson, me tiene harta con Marilyn Manson no lo soporto es una adicta a el, todo el tiempo hablando de el ya me tiene cansada con ese feo, encima le gusta llamar la atención, puso música asquerosa como Mayhem, ¿Por que no puede ser una chica normal y escuche canciones normales cómo los demás? por eso no tiene amigos, es un bicho raro, no se corta él cabello, no se tiñe, no se tatúa, es la única, todos sus compañeros hasta se tiñen e usan tatuajes, piercings, tiene el cabello super largo para hacer black metal, encima no sabe elegir chicos, le gusta los feos, tiene un mal gusto, debería gustarles los rubios blancos de ojos azules guapos altos, pero no, ella me mostro que Marilyn Manson en 1990 o 89 era guapo, ¿a eso le llama guapo?

Que mal gusto tiene para los chicos, por eso sigue siendo virgen.

Estoy cansada que sea así de insoportable.

¿Cómo hago para que cambie y vuelva a hacer la niña tierna normal?

¿Cómo hago para cambiarla? hay que llevarla a un psiquiátrico o psicólogo ???

Encima es una negra asquerosa, te contesta mal.

https://www.youtube.com/watch?v=LsCdHRYsyE4

Youtube thumbnail

Quería regalar esto a su abuela ¿ACASO ESTA LOCA?

¿Por que le gusta las cosas raras como Manson?

¿Por que le gusta la serie Hannibal? debería ver Violetta, es algo normal.

Actualización:

Le gusta Cannibal Corpse, a mi me hace daño solo escucho ruidos y BLAAA solo grita el cantante y no escucho melodías somo ruidos de taros y ruido de porquerías.

¿A eso le llama música? Ay por favor. 

Espero que crezca y se vaya con su Marilyn Manson y tengan sexo porque seguro que con el si perdería su  virginidad.

Que música de M-I-R-D-A ESCUCHAAAAAAAAAAAA

Actualización 2:

Además es una egoísta porque piensa solo en ella, yo quiero que viva de la abogacía pero nooo, ELLA QUIERE HACER COSAS DE ARTE Y NO HACERME CASO.

YO QUIERO QUE HAGA ABOGACIAAAA ¿TAN DIFICIL ES?

Acaulemente muchos chicos no hacen casos las carreras que elijen sus padres, ellos siempre te hacen la contra. 

PORQUE SON TAN CRUELES CON NOSOTROS??

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si tu hija quiere hacer lo que le de la gana déjala dile que se vaya a vivir sola asi  será libre de escuchar lo que a ella se le antoje y vestirse como quiera. Ponte enérgica dile que tiene 15 dias para salirse de su casa pero desde que le digas esto ya no le des dinero ni de comer ni laves su ropa ni nada de eso córtale todo lo que recibe de ti.

Cuando vea que sin tu no puede hacer nada le bajara a su desmadre si logra salir de la casa he irse a vivir con alguna amiga poco durara tendrá que encontrar trabajo y vera que a los bichos raros nadie los quiere asi que le tocara bajarle a su forma de vestir o morirse de hambre cuando consiga empleo se pasara 10 horas ahi metida dos horas de camino de su cuarto a este asi que apenas llegara a mal comer y dormir asi que se olvidara de toda esa basura.

Esto la hará madurar y a valorar lo que les das déjala que sufra unos meses cuando ya la veas doblegada en el piso ofrécele de regresar a casa vera que ese tiempo servirá para que deje de ser una niña caprichosa.

Los jóvenes de ahorra no valoran lo que tiene porque nunca han tenido necesidad todo lo reciben sin esforzarse a mi a los 16 años me corrieron de la escuela y por esto mi padre me corrió de la casa solo con lo que tenia puesto el hambre me enseño a trabajar a los  18 ya tenia mi propio bar y para demostrar que me iba re bien le compre un coche nuevo a mi mama el hambre me hizo crecer y logre tener una buena situación económica he sabido de muchos casos como el tuyo y les recomiendo lo mismo y en todo es lo mismo el hijo se va con amigos al mes ya no lo aguanta y recurre a familiares que tampoco los toleran por mucho tiempo cuando ya quemaron estas opciones vuelven a casa rogando una oportunidad.

• hace 1 semana

Causa resumelo, no tengo todo el dia para leer eso, manyas

• Anónimo
    hace 4 semanas

demasiado texto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.