Anónimo

¿Cómo hago para dejar de hablar para siempre?

Cuando era niña no hablaba y era como sorda, me operaron y me hicieron ir a lujares para que hable hasta me hacían lavarme con algo especial para que yo pudiera hablar, ahora hablo, todo normal, pero la gente y mi familia no quieren que hablen, creo que hablo mucho, y todos incluso la sociedad desean que muera o que deje de hablar para siempre, hasta mi familia ya esta harta de mi, ¿existe una operación para sacarse las malditas cuervas vocales? mi familia se quejan de que no paro de hablar y que hasta a todos incluso mis compañeros se quejan cuando les dijo hola o buenos días, no tengo amigos por ser así, incluso si hablo poco les molesta.

Se que estoy enferma, que soy una jodida enferma mental, mi problema es mi ,p.u.t.a. existencia. Lamento si a vosotros le he cansado, porque seguro hasta escribo tanto como mi maldita lengua y cerebro, tampoco tengo futuro. 

Quiero que mi familia me vuelvan a amar como cuando era una niña que no hablará ni escuchaba nada. 

Ahora estoy sola en mi cuarto para que mi familia estén bien y que no sea un estorbo, ya que me han dicho que están hartos de la cuarentena y mas conmigo ya que soy pesada, soy una miserable, LO SE.

Lamento haber nacido, hasta mi padre me abandono solo porque no quería ser padre y me ODIABA A MUERTE. 

Lamento haber arruinados vidas (jamás me lo han dicho pero yo creo que he arruinado la vida de mis padres y toda mi familia).

Actualización:

Y siempre me echan la culpa de la muerte de mi hermana, siempre me dicen de que gracias a mi ella esta muerta porque ella tenia celos de mi o que todos estábamos ocupados en mi que en ella o porque yo le hacia la vida imposible por haber nacido o que gracias a mi su madre la dejo de lado por haber sido una retrasada que no habla, y además es cierto soy discapacitada, es obvio, además murió porque todo giraba en mi por ser apestada, todos los días dicen todos los días dicen, ya no esta tu....

Actualización 2:

...hermana para echarle la culpa.

todos los días dicen, ya no esta tu hermana para que le eches la culpa de algo o echarle la culpa de que algo se rompió o porque esta sucio algo, todo el tiempo me dicen que tal cosa que diga siempre será NO ESTA TU HERMANA PARA ECHARLE LA CULPA

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.