Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿Le gusto a mi amigo?

Somos amigos hace 6 años y siempre me pareció muy guapo pero nunca pasamos de eso. El verano pasado nos quedamos durmiendo en la casa de un amigo que tenemos en común y dormimos juntos, en un momento me desperté y él tenía su mano en mi muslo.. durante la fiesta él me abrazaba y cosas como esas...soy tímida y por ello no hice nada (tampoco quiero verme facil, pero deje que lo hiciera) en el colegio pasabamos todo el tiempo juntos pero como yo tenia novio no le prestaba mucha atencion. Tengo dudas de si siente algo por mi porque me mira bien chulo y siempre que nos vemos trata de tocarme las manos con la excusa de saber si las tengo frias. Ayer vimos una pelicula en mi casa y yo puse mi mano cerca de la suya para ver que hacía y de a poco se fue acercando hasta que puse mi mano en su pierna (sentia que se me saldría el corazon!) Y unos minutos mas tarde puso su mano sobre la mia... creí que si sentia algo por mí me hablaría hoy pero no fue así.

Cada vez que quiero a contarle lo que siento no encuentro un momento en el que estemos solos! Si a alguien le pasó algo así por favor diganme! (Tenemos 22 años)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Si seguro le gustas. Dejate llevar. Seguro formen un linda pareja. Les deseo lo mejor

• Anónimo
    hace 1 mes

Una historia linda.

Temo que nunca me ha ocurrido, quisiera que una chica me quisiera asi y tener ese nivel de confianza.

Pero a veces no creo lograrlo...

En fin, suficiente de mi, a ti te espera algo muy bonito con él, sólo deja que las cosas fluyan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.