Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 4 semanas

¿Esta mal que no tenga sentimientos por ser tío osea por conocer a mi sobrina?

Resulta que mi hermano tiene una hija que actualmente tiene 13 años yo sólo la vi cuando ella tenía 1 años después no la vi más porque mi padre se peleo con su hijo y yo no los vi más a ellos hace poco lo busque en Facebook y me aparecio y vi fotos de el con su hija pero no sentí nada no me emociono ni nada ni me interesa conocerla ni ser tío de ella

Es normal?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Es normal porque no has compartido con ella, no la conoces.

Asi me pasa con un sobrino que crecio en otro barrio, lejos del mio y como casi nunca lo vimos, pss no me despierta afecto, es como que me da igual, pero yo creo que es porque no tuvimos convivencia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es normal, si no compartiste tiempo con tu sobrina es normal que ése vínculo emocional no exista o no sea tan estrecho, tú tranqui.

• Eres muy frio y 0 emosional. Despues de todo ellos son familia tuya.

• hace 3 semanas

Es normal que no sientas cariño o apego por una persona que has visto 1 vez en tu vida. Lo mismos ocurriría con tu mamá o hermano si sólo los hubieses visto una vez. Creo que uno debe actuar en base a lo que diga tu consciencia. Si crees que sería importante establecer algún vínculo con ella nunca es tarde. Pero si no lo sientes tampoco es malo. No creo que tu sobrina se sienta mal por ello ya que tampoco te conoce.

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

no, eres una persona insensible.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No, ni mi me gustaría no quiero ser niñera de nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.