Anónimo

¿Cómo hablarle por primera vez a una mujer con la que comparto miradas desde hace mucho tiempo?

Nos hemos mirado por mucho tiempo, desde que vivo por aquí. 

Cada vez que paso por su lugar de trabajo (es vendedora) me mira y la miro.

Pero ha pasado taantoo tiempo que me avergüenza llegar a hablarle y no saber cómo hacer o qué decir sin parecer un tonto por todo ESE TIEMPO QUE TUVE MIEDO DE HABLAR, simplemente hablar.

Me da miedo que piense mal de mí por haber sido cobarde.

AYUUDAAA

4 respuestas

Calificación
  • Sonríe y alza la mano diciendo hola de lejos 🙋‍♂️ y poco a poco ve acercándote 

• Rom
    Lv 5
    hace 1 mes

Te mira como el tipo raro que siempre la mira. Las miradas no significan nada concreto. Háblale y ya esta pero con esa actitud que llevas estas grave. Mínimo tienes que tener empuje y unos objetivos bien claros sobre que quieres con ella y la determinación de hacérselo saber de manera subliminal pero clara y para todo eso necesitas el ingrediente numero uno valentía; muchas veces no es lo que digas o como lo digas sino el atreverte a decirlo lo que te hace relevante en comparación a cualquier cantidad de tipos que conozca.

• hace 1 mes

Pues si es vendedora cómprale algo y pregúntale de otra cosa como para comenzar una pequeña conversación 

• Anónimo
    hace 1 mes

eso de cruzar miradas no existe, lo he corroborado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.