Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿ayuda ¿porqué baja la mirada?

La conocí hace tres meses, ella pasa por mi casa vendiendo desayunos, comenzamos a tratarnos y diario al terminar de vender regresaba a despedirse y la acompañaba a la parada del bús.

Ella viene de una separación (25 y yo 45 años) me le declaré, dijo lo pensaría pero me confundía en sus acciones, de repente muy linda, otras muy "x" y eso me exasperaba mucho que creo la comencé a hostigar, comenzó a cambiar con yo y cuando me dijo que "no" pensé alejarme (es difícil el alejarme ya que su ruta de venta es pasar frente de mi casa y estoy haciendo reparaciones en la calle)

.

El caso es que un día pasa y yo estaba a fuera, al verme se regresa para evitarme, y pues ni modo.

Al otro día me trae a un "pibe" como de unos 28 años corpulento para pedirme la deje de molestar, (no canto mal las rancheras, soy alto, fornido y de aspecto fuerte) el "pibe" realmente lo pensó y no me enfrentó; además de aclarar que nunca hubo acoso. Sin disculparme, ni prometer nada se fueron.

(tiene 1 mes)

Si ella tiene una relación, no lo dijo, pero veo q de regreso pasa 2 o tres horas después :(

Tengo esta duda.

¿Porqué a veces que pasa y al levantar la vista sin saber que es ella busca mirarme a los ojos?

Quizá para cuidarse y no la siga, pero han sido 3 veces, otras 3 veces al voltear me estaba mirado a lo lejos. Yo no volteo. 

Y la última ayer, por casualidad y al pasar frente de mi bajo la mirada abriéndose un poco.

¿Porqué lo hace?

Actualización:

ayer sin expresión de enfado ni nada por el estilo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Tal vez te tiene miedo

• hace 1 mes

A mi me hace semejante pendeja y la mando a volar, eso del pibe de 28 años, me parece una falta de respeto, valorate un poco y alejate de semejante bruta

• Anónimo
    hace 1 mes

alejate, no creo que ella sea para ti honestamente.

• hace 1 mes

Eso es un signo de timidez.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.