Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Me bese con él ¿y ahora que sigue?

Ayer tuvimos nuestro primer beso, él dice estar muy interesado en mi y yo quiero tener algo lindo con alguien, realmente estoy confundida, no se que siento pero quise besarlo y sinceramente me encanto mucho los besos, la pase barbaro, y vamos a seguir saliendo... me gustaría poder enamorarme.. así que decidí darme la oportunidad de conocerlo, el tema es que soy muy desconfiada, :v creo que vi muchas novelas de secuestros y tengo miedo de eso jajajaja aunque aqui donde estoy nunca pasa nada parecido, es que a él, no lo conozco realmente, no es amigo de mis amigos.. solo va al grupo de iglesia que yo... pero solo hemos chat, nunca antes nos habiamos visto... no se si esté mal besarme con alguien así... ya estoy grande y no conozco la vida como los demás, pensé que era mi tiempo de volar.. y quiero seguir viendolo, cuando se me declaró, estaba muuuy nervioso y me asustó muchisimo ¿será porque no conozco a los hombres? su manera de hablar, de respirar eran muy profundos, pero luego de que nos besamos ya se sintio bien, y dejó de comportarse así tan extraño... ¿creen que deba seguir?

2 respuestas

Calificación
  • Si lo normal, tu sabes hasta que punto quieres llegar con el. 

• hace 1 mes

Si realmente te gusta sigue con el para que lo vayas conociendo y sientes que te puede pasar algo malo a su lado, es normal, no te preocupes, platica con tus padres, familiares o amigos para que tengan tu ubicación o tu tengas un botón configurado de tu smartphone para que ellos sepan que estás en peligro, bueno me estoy enrollando mucho, probablemente nada te pase, solo haz lo que tú corazón decida, saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.