Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias y matemáticasBiología · hace 6 meses

¿Con qué frecuencia sentís deseo sexual?

Por favor, no respondáis en términos de mucho o poco, sed concret@s, como cuantas veces al día, o cuantos días a la semana. Y dí si eres hombre o mujer.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses

Constantemente.

• Anónimo
    hace 5 meses

Todo el tiempo. Soy lesbiana en cuerpo de hombre.

• hace 5 meses

frecuentemente. soy mujer

• Soy mujer y no te puedo decir con exactitud pues si el hombre me gusta mucho yo quiero seguido, si no me gusta ni física ni emocionalmente entonces es una pesadilla estar con el. Y estando sola sin novio también es seguido a veces dejo de tener interés durante un mes o semanas, depende si el chico me estimula o si llega otro que me dañe la mente con provocaciones 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 días

estube buscando una tarea y resulte por aca, alguien sabe cuantas son las partes de la energia :v

• Anónimo
    hace 4 semanas

asexual                 

• Anónimo
    hace 3 meses

yo diria que habría dias de intermedio, seria algo asi como una o dos veces cada dos dias, pero también seria como espontaneidad, y tambien cabe recalcar que afecta si hay una estimulacion, ya sea de una persona que viste de tu pareja, de alguna situación en concreto que te paso y eso hizo que te exitaras,.... creo que influrian muchas cosas... pero en mi caso serian al dia como una o dos veces

• Anónimo
    hace 5 meses

Soy mujer. y depende de mi estado de humor.

• ?
    Lv 6
    hace 5 meses

No mucho considerando que estudie de noche todo el bachillerato y crecí sin entender a la gente de mi edad.

• hace 5 meses

Diario una o dos veces por día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.