aris preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 4 meses

¿Terminar o no ?

No se q hacer hace como 5 meses mi esposo me pidio tiempo y se lo di como lo extrañaba mucho lo busque y nos comenzamos a ver pero siempre me decia q queria tiempo y tiempo yo me sentía confundida y después me entere q era por q salia con otra como lo amo tanto intente q la dejara pero no quizo y entonces despues me entere q. Estaba con ella desde tiempo atras me enoje y nuevamente nos peleamos y decidimis darnos tiempo para conocer nuevas cosas y yo no si esperarlo y ya dar pir terminada la relacion

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses

Donde esta tu valor de mujer?

Amiga cada quien está donde quiere estar, acaso es el único hombre? 

Pará qué lo esperas si el no te espero y aun que te duela solo piensa en lo que el le está haciendo a ella en las noches y tu como tonta llorandole mientras el la pasa bien. Tienes hijos? Céntrate en tus hijos, céntrate en ti, en mejorar como persona, trabaja en ti misma, que puedes mejorar? Quizá el sólito vuelva cuando ya lo estés olvidando pero date tu valor.  Ni el ni ningún otro te van a tomar en serio si les ruegas, jamás, nunca intentes retener a un hombre te hace ver desesperada, dejalo que se vaya 

• hace 4 meses

Digo que la termines. Te tomes un tiempo, lo procesas bien y .. Empieces otra etapa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.