Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Cuenta como infidelidad?

A veces con mí novio nos peleamos por semanas o meses y después nos arreglamos y si en ese tiempo yo conozco o estoy con otro hombre o el con otra mujer cuenta como infidelidad.?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Yo creo que todo depende de la situación...

Si pelean pero no cortan, entonces andar con otra persona sí que es infidelidad... pero si pelean y cortan y pensando que no van a volver a estar juntos, andan con otra persona, entonces no cuenta como infidelidad...

De todas formas, si quieres / amas a una persona, no tienes la necesidad de tener relaciones con otra aunque estén peleados o separados... Por lo tanto, me parece que la relación tiene problemas más serios, como por ejemplo falta de amor entre los dos... 

• Anónimo
    hace 1 mes

Para mi si, es parte de esta degenerada modernidad en donde el tener sexo con medio mundo se convirtió en un "derecho", pero que lo único que hace es corromper el alma de las personas, dejándolas rotas para siempre.

es triste...

• hace 1 mes

Depende de tu como lo sientas yo intente hacer lo mismo y la verdad no pude me acabe peleando con mi ex y terminamos defintivamente es mas siento que lo odio por q sale con otra aunq yo tambien lo hago jiji pero solo por coraje y soledad y no es infidelidad solo q no todos estamos preparados para eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.