Anónimo

¿Porq muchas veces me siento como sino tuviera una alma, asi como sin emociones, sin sentimiento,nada me interesa ni salir con ningun hombre?

No estoy deprimida, solo es el Plano de Amor, tengo una hija y juego con ella, la entiendo, le cocino, le leo libros yo vivo para ella, pero en Las cosas del amor es como si alguien o salgo me robot mi alma...es un sentimiento raro, tengo varias cuentas en donde conozco a muchos hombres, me escriben a diario mas de 10 hombres, me invitan a salir, me envien besos, flores, dedicaciones de amor pero aun asi al final.del.dia decide no conocerlos o termino cancelando despues de haber hecho planes.. Estuve algo ilusionada con uno y pues quedamos en vernos a tomar algo y yo me senti Feliz pero ya la noche antes senti un vacio en mi corazon y algo asi como la verdad ne da igual si lo veo o no....al grado de atraer eso y pues quedamos en nada y no nos vimos esa noche... Q me ha pasado? Te ha pasado algo similar? A veces he pensado q me han hecho algo no se? Una amiga me dice q necesito una limpieza energetica es q en el pasado si tuve muchos amorios.  

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Aqui unas opciones;

Habria que ver como terminaste tu ultima relacion y si en el fondo le co.jiste miedo o pereza a las relaciones por lo que paso.O quien sabe y si ya llevas un buen tiempo sola y por eso ya te da pereza conocer a alguien.O quisas estas en un estado ideal pero poco comprendido dentro del comun de la gente y es que estas en un estado de plenitud en la cual no necesitas de eso para ser feliz...ojo la gente tiene la idea de que para ser feliz hay que tener pareja y no es asi ,inlcluso hasta suponen que si alguien esta soltero es triste por que asi lo sienten y viven ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.