Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Tengo una duda los familiares cuando fallecen pueden vernos desde el cielo ?

60 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Dicen que si claro en otro plano....me sucede con mi abuela difunta y es q cada vez q yo estaba triste ella se me aparecia en mis sueños.. .y ahora es con mi prima q murio hace 2 años y es q ella se me aparece y se muestra Feliz y pues tal vez quiere q yo les communique a mis tios q ella esta mejor alla que aca en la tierra..Si creo q hay un un lazo indestructible entre nuestros seres querido aunque hayan muerto....

• Anónimo
    hace 1 mes

No vieja, no pueden verte en 10 metros bajo tierra en un ataúd con el cuerpo inservible

• Nadie puede saber eso

• Anónimo
    hace 1 mes

Si, y estaran observandote asi que no hagas nada malo

Fuente(s): Asi de facil es manipular a un estupído ....
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No es que te estén mirando todo el día para vigilarte pero sí están a tu lado ayudándote y enviándote cariño, están contigo ahora

• hace 1 mes

Las personas van al cielo o infierno despues del dia del juicio final, por ese motivo la cantidad de personas en el infierno es 0, mientras que en el cielo hay algunas como: Jesus o Elias que fueron llevados al cielo, si tu familiar tenia algun nivel tan grande entonces esta en el cielo sino esta esperando el dia del juicio final.

• hace 1 mes

Si aun que nosotros no los podamos ver, dicen que ellos regresan a visitarnos siempre en forma de colibríes. 

• hace 1 mes

luego de morir dejas de existir, tu conciencia se apaga y nunca mas despertaras 

• hace 1 mes

no se sabe con sertesa pero seguro que si lo recuerdas siempre su energia te acompañara

• hace 1 mes

los seres queridos aunque ya no estan físicamente ,pero estan en nuestro corazón y nos cuidan desde el cielo    

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.