Anónimo

¿Como puedo saber si le gusto a mi amiga?

Somos buenos amigos desde hace tiempo, siempre me ha dicho que me ve solo como un amigo y siempre me ha tratado así. Somos bastante unidos, tengo novia, pero fuera de mi novia la otra mujer con la que pasó más tiempo es con ella, es una chica muy carismática, segura, nos parecemos mucho. Siempre salimos a comer juntos casi todos los días, vamos a hacer las compras más simples juntos, tomamos café juntos y siempre nos escribimos después de despedirnos en persona. Admito que a veces noto que parecemos novios e incluso todos los que nos conocen piensan que lo somos, pero no es el caso.

Ella está soltera, está pasando por un momento que le exige todo su tiempo y no tiene tiempo para relaciones. Sin embargo hace poco me dijo que pronto se mudará a su propia casa y entonces va a buscar una relación, me volvió a recalcar que somos amigos, pero que si vuelve a tener algún novio seguramente iba a elegir uno que se pareciera a mi ya que, según ella, lo pasa muy bien conmigo y tengo las cualidades que ella buscaría en un novio.

Le gusto o solo me ve como un amigo? Acaso busca a alguien igual a mi porque somos muy parecidos y por como nos tratamos?

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.