¿Donde Puedo Esconder Mi Ropa?

Veran Chicas Tengo 17 Años Y Me Kompre Una Minifalda Que Termina 5 Centímetros Abajo De Los Gluteos Pero Me La Kompre A Escondidas De Mis Padres Xk A Ellos No Les Gusta Qk Me Vista Atractivo Pero No Se Donde Esconderla Ya Qk Vivo Y Duermo Con Mis Padres En El Mismo Cuarto Qk Ellos Osea Qk Compartimos Cuarto Y Pzz Todos Guardamos Nuestra Ropa En El Mismo Mueble Y No Kiero Qk Vean La Minifalda Qk Me Kompre Xk Aun Qk No Pasa De Qk Me Regañen Pero No Kiero Qk Eso Pase Xk Se Van A Enojar Mucho... Donde Puedo Esconderla? Ayudenme

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tus padres no te aconsejan a lo tonto y si te dan el sabio consejo de que no te compres esa ropa, es porque no quieren que termines dándole a ti y a tus hijos la vida que ellos te dieron a ti.... Todos hacinados en un mismo cuartito.... Quieres eso para tus hijos??? Quieres eso para ti?? Que por una noche de fiesta con mini falda un tipo sin oficio ni beneficio de caliente y te levanté, te embarace y te cagué la vida???  Siendo madre a los 18 o 19 años sin una carrera y mucho menos un trabajo bien remunerado, y peor aún si el tipo es un patán que no se hace cargo, ya vivien .... No sé cuántos... 3 o 4 en un mismo cuartito??? Imagínate otro bebé más en el mismo cuarto, repartiéndose los ingresos entre otra boca más hundiéndose aún más en la miseria, dónde ahora por tu pendejęz les quites a tus papas la comida de la boca que ellos ganan con su sudor de la frente para dársela a tu pinch3 bebe (un parasito más de la sociedad con bajo cociente intelectual que será más una cargs que un beneficio para la humanidad) y todo por que tuviste que andar mostrando de más... Y noo!!!! No es un comentario machista, claaaaaaro que tienes todo el derecho como mujer a vestirte como quieras y nadie te debe juzgar por ello pero tampoco culpes al perro que calientes y te c0ja por las buenas o por las malas

• hace 3 semanas

Primero debes aprender a escribir, segundo es necesario que compres lo que te guste 

• Anónimo
    hace 1 mes

no se si eres mujer u hombre

• hace 1 mes

😂😂😂😂😂😂😂 risa por La Qk 

Puedes ponerte la minifalda y tapar con una campera o abrigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mario
    Lv 5
    hace 3 semanas

una bolsa negra en un cajón 

• hace 3 semanas

Escondela en una mochila o bolso que solo tu uses, o en la funda de la almohada que tu uses por la parte de abajo para que no incomode en la cara cuando la uses, abajo del colchon, en un abrigo que nunca usen, hazla rollito y escondela en una esquina de la cama si esta pegada a la pared, etc

• Anónimo
    hace 4 semanas

Arriba del armario     

• Anónimo
    hace 4 semanas

Puedes guardarla en una caja vieja de zapatos, y por encima de la falda le podes poner un libro o algo asi, asi si la abren no sospechan

• Anónimo
    hace 4 semanas

La puedes mantener escondida detrás de libros que no revisen o en el cajon de la ropa interior o en un lugar que ellos no revisen mucho

• Anónimo
    hace 4 semanas

la puedes guardar en la mochila de tu escuela o bajo el colchon de la cama, o en una caja de zapatos que no usen, claro que eso mientras decides revelarte a tus padres, por que uno tiene que tener la valentia de vestirse como se le pegue la gana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.