¿tengo 16 y mido 1.63 puedo crecer mas ?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Puede que si y que no, si pegaste el estiron puede que crezcas solamente 4 o 5 cm con mucha suerte, si no lo has pegado todavia puedes crecer mas de 10 cm, te cuento mi caso, yo cuando cumpli 17 años media 1.71 metros, durante ese año creci mucho pasando del 1.71 al 1.89 metros descalzo, primero no me di cuenta hasta que todos me han dicho que creci mucho, pero es genetica, mi papa mide 1.89 o 1.90.

Saludos y mucha suerte, no bajes los brazos.

• hace 1 mes

Buscá en youtube ejercicios para crecer, según los comentarios si les funciona.🙆

Por cierto...yo mido 1,64 y tengo 13. Soy una chica.

Acá en Paraguay todos somos altos😎 (igual creo que 1,64 no es ser alto, pero la gente dice que sí)

• Anónimo
    hace 1 mes

que buena tula debes de tener

• hace 1 mes

Pues claro amigo.

El cuerpo crece hasta aproximadamente 19 - 22 años 

pero tambien depende de la genetica, la verdad eres Bajito

asi que creceras hasta los 22 mas o menos pero si fueras mas alto dejarias de crecer a los 19 o 18 años

La verdad yo tengo 12 años y mido mas que tu (1.64) por lo tanto tendre poco tiempo de crecimiento

y tambien no te olvides del Estiron que dan si aun no lo has dado tal vez lo tengas

es una epoca de la pubertad donde el cuerpo crece de una forma rapido 

El Estiron dura aproximadamente 8 meses a 1 año

Calculo que cuando seas adulto midas 1.74 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • krilin
    Lv 4
    hace 1 mes

Pues no sé que decirte. Cuando aquí se hacía el servicio militar, a los chicos les tomaban la altura con 17 años. Normalmente a esa edad alcanzaban su altura máxima. las chicas algo antes. Es muy raro que las personas sigan creciendo más allá de los 18.

• Anónimo
    hace 1 mes

Naaa, ya a esa edad en adelante casi no creces, mucho menos si se es bajo como tú, yo creo que cuando mucho más a llegar a 1,66

• hace 1 mes

Por supuesto que si, el cuerpo humano no deja de cambiar.

Pero se deja de crecer aproximadamente entre los 19 y 22 años como muy bien dijo Anuel_2blea.

Te recomiendo practicar deportes como basquetebol 

Alimentarte bien, no tener mucho relleno por que eso hace que la columna 

Se encoja y no cresca 

Espero te sirva lo que digo y yo tengo 14 años xd y mido lo mismo que tú 

• hace 1 mes

alimentación y ejercicio, como trote, caminar muchísimo y eso

• hace 1 mes

Lo más probable es que sí

P.D. Podrias ayudarme a responder mi ultima preguna plisss :)

• Anónimo
    hace 1 mes

no                          

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.