Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿No soporto a mi hija, quiero que cambie?

Le gusta escuchar puras porquerías como David Bowie y Marilyn Manson, me tiene harta con Marilyn Manson no lo soporto es una adicta a el, todo el tiempo hablando de el ya me tiene cansada con ese feo, encima le gusta llamar la atención, puso música asquerosa como Mayhem, ¿Por que no puede ser una chica normal y escuche canciones normales cómo los demás? por eso no tiene amigos, es un bicho raro, no se corta él cabello, no se tiñe, no se tatúa, es la única, todos sus compañeros hasta se tiñen e usan tatuajes, piercings, tiene el cabello super largo para hacer black metal, encima no sabe elegir chicos, le gusta los feos, tiene un mal gusto, debería gustarles los rubios blancos de ojos azules guapos altos, pero no, ella me mostro que Marilyn Manson en 1990 o 89 era guapo, ¿a eso le llama guapo?

Que mal gusto tiene para los chicos, por eso sigue siendo virgen.

Estoy cansada que sea así de insoportable.

¿Cómo hago para que cambie y vuelva a hacer la niña tierna normal?

¿Cómo hago para cambiarla? hay que llevarla a un psiquiátrico o psicólogo ??? 

Encima es una negra asquerosa, te contesta mal.

https://www.youtube.com/watch?v=LsCdHRYsyE4

Youtube thumbnail

Quería regalar esto a su abuela ¿ACASO ESTA LOCA?

Wolfhammer - Legion Totenkopf

black metal from France

from Black Metal Gestapo Demo 2001

Lyrical themes: NS, Aryan War, Paganism

¿Por que le gusta las cosas raras como Manson?

¿Por que le gusta la serie Hannibal? debería ver Violetta, es algo normal.

Actualización:

Le gusta Cannibal Corpse, a mi me hace daño solo escucho ruidos y BLAAA solo grita el cantante y no escucho melodías somo ruidos de taros y ruido de porquerías.

¿A eso le llama musica?

Ay por favor.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

¿Para que te haces pasar por tu madre estup¡d@? Para que te digan que son geniales tus gustos pedorr0s y de goth básico? No friegues, tú mamá no sabria ni escribir los nombres de esas mierd@s. 

Mas ignorada en tu casa no puedes estar.

QUE BOB0S los que te escriben y no captan tú pregunta puñet@s.

• hace 1 mes

Es obvio que venis a trollear

• Anónimo
    hace 4 semanas

¿Para que te haces pasar por tu madre? la que quiere dejar de ser virgen eres tu para salir de ese ambiente de perdedora

• BE
    Lv 7
    hace 1 mes

La personalidad de los hijos se puede modular cuando son pequeños, eso es la educación

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 semanas

TODO PADRE DEBE AMAR, GUIAR,CVONDUCIR A BUENOS CAMINOS Y PROVEER A LOS HIJOS,..ACASO NO TE OCUPASTE DE ESO CUANDO HERA ADOLESCENTE DONDE FORMAN SU CARACTER SEGUN LOS AMIGOS QUE FRECUENTAN EN ESA ETAPA. DONDE ESTABAS TU..?, ORAN EN FAMILIA..? LEEN LA PALABRA DE DIOS..PRACTICAN LOS MANDAMIENTOS..?, SI NO LO HACES JUNTO A TU FAMILIA, NUNCA ES TARDE ANTES QUE DE PEORES PASOS, ESE ETIPO DE MUSICA ES SATANICA, MAS NO SE LO RECRIMINES, X K MAS LO HARA.DEDICATE A LO ANTERIOR Y ALGO DE ESTO:

ESO QUE VIVES Y VES , ES UN LLAMADO SUPERURGENTE PARA DAR Y RECIBIR AYUDA DE PADRE ETERNO, SOLO EN SUS CAMINOS SE APRENDE A CONSTRUIR MATRIMONIOS ESTABLES Y DURADEROS MIRA :

DESPUES DE COMIDA CUANDOS LOS ANIMOS ESTAN TRANQUILOS USA EL DIALOGO, SINCERO Y HABIERTO CUANDO NO FUNCIONE INTENTALO OTRO DIA, PERO ANTES REZA DE CORAZON UN PADRE NUESTRO PARA QUE EL HABRA SU CORAZÓN Y COMPARTA DIALOGO, ACUERDOS ETC.

SDI NO HABLANDA SU CORAZON Y NO HACE LO INDICADO EN ROMANOS 1-2, SACA 2 PROVERBIOS DE ESTE LIBRO POR SEMANA IMPRIMELOS A LETRA GRANDE,PEGALOS EN EL COMEDOR, CUANDO PREGUNTEN PORQUE ESO, SOLO CONTESTA QUE ESTAS ESTUDIANDO SABIDURIA DIVINA PARA MEJORAR CONVIVENCIA FAMILIAR. NO T PREOCUPES SI LOS PRIMEROS LOS ROMPE, EL MALO ASI SE MOLESTA, REFLEXIONA PALABRA DE DIOS EN ESPECIAL LIBRO DE LOS PROVERBIOS Y DE LA SABIDURIA, Y PARA QUE TODOSD TYER SALGA BIEN. JOSUE 1.5-9 MEDIDTALO DIA Y NOCHE PARA QUE ENTIENDAS BIERN LO QUE SE DEBE HACER PARA TENER EXITO EN T O D O S TUS PROYECTOS

• hace 1 mes

los gustos de su hija no son algo que a usted debería importarle, si no le gusta entonces enciérrese en su cuarto o póngase audífonos, la música que a su hija le gusta es buena y la serie también es buena, déjela en paz y preocúpese por ser una buena madre porque usted seguramente no lo es 

• Anónimo
    hace 1 mes

Me vas a disculpar que tú no tengas gustos similares a los de tu hija no significa que ella sea mala... tengo la misma ****** situación con mi maldita familia, a mi me encanta leer y ellos me critican y hablan mal de mis gustos y yo me crié con una mentalidad difererente soy femenista empoderada yo creo que las chicas tenemos el mismo derecho de los hombres (respeto, salario y consideración) ellos lo ven mal por que se criaron machistas, son de ese modo de pensar que las mujeres no más somos para agradar a un hombre y hacer cosas domésticas yo no soy así y me tratan mal, por eso odio a mi familia. Ahora te pregunto tú niña se ve una niña bien (no tatuajes, no vicios) aprende a valorar a tu hija ¿quieres que tu hija te odie? 

• Anónimo
    hace 1 mes

LA QUE DEBE CAMBIAR NO ES SU HIJA ES USTED APRENDA A RESPETAR LOS GUSTOS DE LOS DEMAS APRENDA A SER UNA MADRE PARESE QUE ES UNA ADOLECENTE APUESTO A QUE SU HIJA ES MAS MADURA QUE USTED

• hace 1 mes

no conozco a ese tal marilyn manson pero señora david bowie? DAVID BOWIE ES ARTE! NO OBLIGUE A SU HIJA A TENER LOS MISMOS GUSTOS QUE USTED

• hace 1 mes

Los gustos de los hijos no deben ser los gustos de los padres,  eso que tiene tu hija se llama fase, esa fase desaparece con los años, es un problema minimo para mi, en mi opinion hay jovenes fumando, robando, adictos a las drogas y tu hija solo escucha y ve cosas extrañas, que sea virgen no es nada malo o quieres que ande embarazada de Dios sabe quien. Creo que falta informacion como la edad, si estudia o no, que son datos importantes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.