Kismu
Lv 4
Kismu preguntado en ViajesOtros - Destinos · hace 1 mes

¿A qué playas has ido este verano?

Hola! Yo soy de Córdoba, España. Este verano he ido a Cabopino (Marbella, Málaga) y a El Palmar (Cádiz). Y vosotros?

Actualización:

¡Contadme vuestras experiencias! :)

3 respuestas

Calificación
  • Kevin
    Lv 6
    hace 1 mes
    Respuesta preferida

Hola Kismu.

Vaya que sorpresa! Yo también soy andaluz, soy de Antequera, que esta en situada en el interior de Málaga, aunque bueno, siendo andaluz seguro que conoces la ciudad de Antequera.

Con respecto a tu pregunta en cuestión, desgraciadamente este verano no he ido a ninguna playa, ya que la situación en casa es un tanto compleja, y anímicamente no me encuentro bien, aunque todos los veranos suelo ir a las playas de Pedregalejo y la de la Malagueta ambas en Málaga, también suelo ir a otras playas como la del Bil-Bil en Benalmádena o la playa de Puerto Banús en Marbella.

Aquí te dejo mi correo por si te apetece charlar sobre cualquier cosa amigo kevinportillo378@yahoo.es

Un saludo, y que pases un buen día!

• Kismu
    Lv 4
    hace 1 mes

Hola Kevin! Guau, qué bien encontrar a alguien de tan cerca por aquí!

Sí, he oído hablar de Antequera, aunque nunca he estado allí, pero espero visitar ese pueblo algún día. 

Y qué bien obtener respuestas tan buenas y elaboradas como las tuyas, algo que cada día es más difícil de obtener en Yahoo Respuestas.

Un saludo compañero, espero que te encuentres bien y te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo desde Córdoba! 👍

• hace 1 mes

A ninguna me gusta la montaña.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.