¿realmente se puede llegar a amar o querer a una persona al poco tiempo de conocerla?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola amigo, buenas noches... Claro pues, existe el amor a primera vista.

En mi caso particular, la chica de la que más me enamore en la vida, que me rechazo a los 15 años, pues de ella me enamore en cuestión de días, fue casi a primera vista.

Saludos!

• hace 1 mes

Amar no creo. Querer puede ser.

• hace 1 mes

Llamar la atención sentir curiodidad o atracción pero no se puede hablar de amor.

• tikkun
    Lv 6
    hace 1 mes

Sinceramente no me ha ocurrido nunca.

Para llegar a querer o amar se necesita conocer a esa persona con sus defectos y sus virtudes y eso requiere de tiempo y trato.

Al principio te puede gustar, atraer, pero idealizas y eso , para mi, no es amor.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No lo sé, pero supongo que cuando sus personalidades encajan bien se encariñan y desde ahí pueden llegar a desarrollar sentimientos más profundos. Aunque es poco probable que las cosas sucedan así, los seres humanos somos complejos y sentirse plenamente bien con otra persona en poco tiempo no ocurre seguido. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Desde luego que no. El amor lleva tiempo y conocimiento. Eso que se describe como amor a primavera vista no es más que deseo a primera vista.

Llevo unos cuantos añitos con el mismo y es ahora, después de muchos tiros juntos, desengaños, triunfos... Es ahora, cuando le, quiero, cuando le daría no uno, mis dos riñones si le hicieran falta. Antes no, antes solo era un quesito que estaba que crujía que me gustaba mogollón, pero, nada mas

• Anónimo
    hace 1 mes

hay parejas que así inician, supongo que si, aunque creo que no terminas de conocer bien a alguien hasta muchos años después.

• car
    Lv 5
    hace 1 mes

el amor no esta sujeto ni al tiempo ni al espacio, claro que puede ser

• hace 1 mes

Incluso con solo ver a esa persona, dependiendo de qué cosas veas, quizá recuerdos de otra persona que amaste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.