Andres preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿por que somos tan diferentes?

Por que somos tan diferentes hombres de mujeres, osea no entiendo

seria mas facil si hombres y mujeres fueramos igual no creen?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Por naturaleza somos diferentes

• Anónimo
    hace 3 semanas

QUE BUENO QUE HAY DIFERENCIA ASI NO SE ABURRE UNO DE LO MISMO, LEE EL LIBRO" LOS HOMBRES SON DE MARTE Y  LAS MUJERES SON DE VENUS, REFLEXIONA EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS EN EL LIBRO SANTO Y TENDRAS MUCHA SABIDURIA AL RESPECTO.

• Anónimo
    hace 4 semanas

La madre naturaleza sabe muy bien que la "igualdad" sacrifica la individualidad y la libertad. 

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo que seria es aburridisimo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Imaginate tener alguna relacion con alguien identico a ti en todo, en mi opinion terminaria cometiendo suicidio o homicidio, las diferencias son lo que hacen a la persona ser unica.

• Hola Andrés

Esa el la gracia, la diferencia, nos hace únicos y exclusivos, nunca seremos iguales, ya que no fuimos creamos bajo esa condición. Debes desarrollar tu yo interior para poder relacionarte viendo las diferencia. Si deseas ayuda escribe a mi correo  cuandocalientaelsol@protonmail.com 

• hace 1 mes

si todos fueramos iguales realmente seria aburrido , claro es verdad que aveces si son iguales seria fabuloso pero realmente si son diferentes se mantiene un equilibrio genial esa persona aprende de ti y tu de ella

• hace 1 mes

Somos complementarias, si fuésemos iguales la especie se extinguiría.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que se supone que sería más fácil?. Aparte que te hace pensar que eres taaan diferente de una mujer?. No es como que la mujer piense distinto somos la misma mierd... Si me preguntas en lo único que nos diferenciamos es en el hombre tiene pene y la mujer vagina, punto! Lo demás son puras construcciones sociales.

• hace 1 mes

Mi pregunta a tu preguenta es por qué sería más fácil?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.