Hawk preguntado en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 mes

¿A que edad tuvisteis la primera novia de verdad?

Actualización:

Y si no la tuvisteis decid porque creéis que no tuvisteis la oportunidad.

29 respuestas

Calificación
  • KICH
    Lv 4
    hace 1 mes

hasta mis 24 ninguno :(

• hace 1 mes

A mis 14 años no he tenido novio aún. Razón sincera, nadie se me ha declarado. Tampoco me he declarado yo. Podría decir que es por qué no me veo con la madurez suficiente y cosas así (que también) pero realmente la razón anterior es la de verdad. 

• hace 1 mes

tengo 17 años y nunca he tenido una relación de ningún tipo :(

• hace 1 mes

Todavia no tengo novio. Por mas que me hablen no se por que no quiero. Ba si se...soy un poco acomplejada, osea mas por lo del acné que tengo en mi cara, es acne leve a moderado no es tan exagerado en realidad, pero eso es lo que no me gusta y me acompleja. Siempre tengo que usar maquillaje porque no me gusta como se ven las manchitas y demas..me volví dependiente del maquillaje basicamente. Aunque llevo una limpieza adecuada y me limpio la cara todos los dias antes de dormir. Pero es algo que me acompleja bastante porque veo a otras chicas que tienen a piel re linda, sin nada.. Y me pongo re insegura de mi misma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • BE
    Lv 7
    hace 1 mes

A los 20 años.     

• Anónimo
    hace 1 mes

Hoy día tengo 26, sin novia.

La verdad las mujeres me han gustado desde siempre, desde muy pequeño apreciaba la diferencia entre un rostro bonito y uno que no lo era, recuerdo que compañeritas me gustaban desde entonces, pero pues a esa edad esta muy marcada la diferencia entre niños y niñas, no nos hablábamos ni llevábamos tanto.

En la secundaria, empezaban a surgir las relaciones, por ahí de los 12 es que empecé a tener un deseo real de tener novia, veía a múltiples parejitas surgir, veía que todos y todas tenían novios y novias, recuerdo a chicas poco-agraciadas, nerds, poco-atractivas, besándose con algún novio por ahí, me sorprendía que todos parecían agarrar algo... Pero yo no, hablaba con compañeras, me llevaba, bailaba con ellas en fiestas o así, pero nunca besé, nunca tuve un "algo más", una compañera me gustaba mucho, pero jamás la traté demasiado, declararme era tonto y sin sentido, por eso nunca lo hice.

En el bachillerato para mi sorpresa logré gustarle a varias chicas (4, hasta donde supe), la primera y la cuarta fueron de hecho, bonitas, pero sentí "feo" utilizarlas solo para tener novia, sabiendo que ellas a mi no me encantaban, pensando que así como llegaron ellas llegarían otras, pero pues no, otras jamás llegaron, desde entonces no le gusto a ninguna.

Y pues en la universidad me fui en blanco totalmente, claro que me gustaron varias, pero nunca tuve el valor de acercarme a intentar algo directamente, más con las olas feministas en donde cualquier cosa podría ser tomada como acoso. 

Y así llegamos al día de hoy ¿quizá me falta valor? ¿quizá debí aprovechar las oportunidaeds que tuve? a veces siento que ya huelo a apestado, huelo a virgen, a perdedor a desesperado, y eso repele cualquier oportunidad, pero no lo sé.

Ruego que un día me llegue alguna que me quiera y que me guste, pero pues quizá estoy pidiendo demasiado, no lo sé, aparte de que en general, casi todas las mujeres que conozco están corrompidas (en diferentes formas, desde lo ideológico hasta lo corporal), por lo que hay algunas que aunque sean muy bonitas y me "siguieran"...¿realmente intentaría algo con ellas? la verdad no lo creo.

Perdona por la respuesta tan larga, salió del fondo de mi corazón.

• hace 1 mes

vaya por lo que veo no soy el unico solteron aqui en yahoo

• hace 1 mes

No he tenido novia aún, y la razón es porque pienso que a esta edad pocas personas llevarían una relación seria y sana. 

Sé que es parte de la vida equivocarse y seguir intentando, conocer más gente, etc. Pero podría ser una pérdida de tiempo cuando estoy ocupado con los estudios. 

• hace 1 mes

Nunca he tenido porque soy bajo de estatura mido 1,60, tímido, soy feo y pesimista.          

• Anónimo
    hace 1 mes

A mis 24                     

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.