Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Por qué se comporta así?

Hola,mi ex y yo duramos juntos un año y meses como pareja pero saliendo,dos. Admito que fue una relación media tormentosa,fuimos y volvimos varias veces. Pasamos por cosas fuertes como la perdida de un hijo que venía en camino,y después de eso,me terminó. 

Pasaron un par de meses,volvimos hablar,pero yo estaba conociendo a alguien más(solo nos estabamos conociendo,nada de relación),un dia nos vimos,me reprochaba el.hecho de estar conociendo a este chico,me reprochaba cosas de la relación, me culpaba de todo,dijo que me supero,asi que yo le confese que lo engañe,porque se suponia,no le doleria porque no siente nada, pero me lo reprochó, me dijo que a causa de eso no podra confiar en nadie,pero es extraño,se supone no le importaría. 

Pasaron semanas y yo le escribí porque queria pedirle perdón por decir eso porque lo lastime y no buscaba eso,pero el estaba super rígido, resentido,me trató mal,me.recalcaba que no le importo,pero no creo que sea así porque no tendria problemas en hablar conmigo,no le provocaria rabia ni nada,yo seria alguien más,no entiendo,estoy confundida y no se que hacer.

Actualización:

El dia que nos vimos,nos besamos,lo cual fue raro. Despues de eso,quedamos tristes los dos,no entiendo nada,gracias,saludos.

Actualización 2:

Jamas ignora mis mensajes,a pesar de que me bloquea,termina respondiendo siempre.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes

Lo que pasa es que está en duelo, digamos. Está luchando contra la idea de no ser tu pareja y la sensación de resentimiento que tiene hacia lo que ustedes vivieron. Es decir, está luchando entre la obligación de superarte o de seguir amándote, a pesar de la relación tóxica.

Yo te doy un consejo: supéralo y sigue. Hay más personas con las que podrías tener una relación bonita y duradera sin que sea tan tormentosa. Este tipo de relaciones se pone peor con el tiempo, es casi imposible que mejoren.

¿me ayudarías respondiendo mi pregunta, está difícil: https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q... ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.