Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 mes

¿Me gusta mi primo?

Hola que tal mi historia es muy diferente a las comunes,ya que mi primo,llamado así por parte de la familia de mi papá...mi padre es mi padrastro,pero yo le digo PADRE como si fuera mi verdadero padre,lo conocí cuando yo tenía 6 años...el me presento a su familia y a todos mis primos que en ese entonces no eran nada de mi...y lo siguen siendo,de sangre no son nada mío. Bueno,un día llegaron mis dos primos que son las primeros de esta familia de mi padrastro,una de ellos tuvo que destacar en mi, teniendo 6 años de edad,lo vi,esa carita tan bonito y tan lindo con una simpatía enorme.me enamoré de el desde que nos conocimos a esa edad,podría decir que siempre a sido el amor de mi vida.Un día de esa misma edad,me preguntó..."oye ¿quieres jugar a que éramos novios?"...yo acerté sin pensarlo dos veces,cuando le dije que si,me tomo de la mano y me dio un beso de piquito...sin ningún acto inhumano,creo yo...no haciamos nada malo,a los 13 años perdimos comunicación y no volvimos a hablarnos igual,pasaron 7 años y nos tiramos la onda,me abraza,lo abrazo , nos tomamos de la mano y solo eso ,jamás hemos llegado a un beso o incluso decirnos que nos gustamos...tengo miedo de perder todo lo que logré con el,porque me gusta mucho y aunque sé que no es de mi sangre mi tía y mi mamá saben que yo a él le gustó mucho y en ese aspecto no dicen nada,solo se sorprenden de como desde pequeños ,nos llegamos a gustar.

Qué opinan...es algo raro o ¿creen que si se puedes lograr algo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

No es tu primo real, no son parientes consanguíneos así que no hay ningún problema. No veo porque alguien te pueda criticar si no son parientes de sangre. Incluso entre primos de sangre se hacen novios y se casan y con mayor razón ustedes que no lo son. Están perdiendo el tiempo.

• Mira no se la verdad .

El hecho que no lleven la sangre está bueno porque hasta hijos pueden tener.

Pero , como quedaría conformada la familia si ustedes hipotéticamente llegan a ser pareja.

Serian Primo con prima. 

Todo así raro. Me pasa cuando escucho de amores entre medio hermanos , o sea no llevan la misma sangre. Pero son pareja. A lo que voy es que pasa cuando alguien se da cuenta que son parientes? Eso es lo único que me deja en duda. 

En mi opinión queda así. O le seguís para adelante con esto pero ir omitiendo prejuicios, criticas, cuestionamientos , etc q pueden aparecer o no en el transcurso o buscas en otra parte. 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.