Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteSeguros · hace 1 mes

¿Qué vais a cenar el día 12 de octubre, fiesta de la gloriosa hispanidad.?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Respuesta preferida

Hola amiga buenas noches! Si bien aquí en Argentina se conmemora ese día (aqui se lo llama Día del Respeto a la Diversidad Cultural), por lo general no se acostumbra a almorzar / cenar una comida especial como en otras fechas patrias. Asi que seguraente, depende que día caiga, será más o menos lo que acostumbro a comer en un día normal jaja. Saludos y que estés muy bien!

• hace 1 mes

Aquí en México no se celebra, ustedes qué hacen?

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso ya no existe, ahora es el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

• hace 2 días

Perdon, pero no se.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 semana

Me comería uno de esos putos marineros europeos que redujeron, torturaron y  violaron  a nuestros antepasados americanos en el nombre de Dios, Jesucristo, la Santísima Trinidad y Amén !!!

https://www.google.com/search?q=torturas+de+los+es...

• hace 2 semanas

me hubiera gustado unas quesadillas de pollo en salsa verde con crma y pico de gallo.... y en vez de eso me vomite 25 veces...

eso fu 12 octubre madrugada

• hace 2 semanas

Pasé ese día leyendo artículos sobre Las Américas.

• Anónimo
    hace 1 mes

En México se conmemora el día de la raza el 12 de octubre. El día en que dos mundos se encontraron Europa y América y origen del mestizaje étnico-cultural. Se cenan atojitos mexicanos, nada en especial.

https://www.youtube.com/watch?v=ttBW3gSzkGo

Youtube thumbnail

• hace 1 mes

Lo mismo que ceno en una noche normal y cualquiera,

El 12 de Octubre lo unico que se conmemora es la llegada de esos ígnaros invasores españoles que lo unico que hicieron fue traer miseria, muerte y destrucción a los pueblos mesoamericanos, todo para servir a un par de inútiles y holgazanes reyes que se volvían locos con el Oro azteca, tal como sucede como los perros callejeros afuera de una carnicería (ellos eran eso), llegaron además a imponer una religión rara y culpigena por la fuerza y a matar cientos de personas "en el nombre de Dios" a todo aquél que no quisiera alinearse a su **** iglesia de ****** !!!

eso es lo que pienso del dua de la Hispanidad, Saludos.

• hace 1 mes

Churros con chocolate. La perfecta mezcla entre lo español y lo americano.

• Nada , es el 12 de Octubre , el día en que llegó Cristóbal a América de segundo después de los vikingos :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.