Anónimo

¿Tengo 14 años y estoy enamorado de un chico AYUDAAAA?

[TESTAMENTO]

Muy bien soy un chico de 14 años que está más que 100% seguro de que también le gustan los hombres. Desde los 7 años lo sospechaba pero no le prestaba atención, no fue hasta los 12 que me sentía mal y pedí ayuda. Estaba apunto de negarme pero llegó la cuerentena, me descubrí más, investigue de la homosexualidad y definitivamente me descubrí este año y jure nunca sentirme avergonzado de quien soy. 

Problema uno resuelto.

Estaba seguro que me gustaban los chicos, pero nunca me había enamorado de uno hasta ahora. Tadeo...se robo mi corazón. No sabe que existo, pero desde que lo encontré en las redes sociales, me di cuenta que me enamore de su ternura, sus talentos y su pelo rizado (el es gay y tiene mi edad). En fin, enamorado quede. 

Ahí fue cuando me pregunté...ahora que me gusta un chico, ¿como haré para decircelo a mis padres? Ellos son los seres más homofobicos y religiosos que he conocido. Nisiquiera les conté de mi sexualidad y quiero decirles que me gusta un chico.

Entonces ahora tengo dos problemas.

1)Estoy muy enamorado de Tadeo y quiero conocerlo, da vergüenza decirlo pero lo he acosado mucho. Tanto que se el nombre de su papá, etc. Yo no creo que este mal, solo quiero saber de él ¡Además es información pública!. En fin, le mande unos mensajes pero no me contesto, quiero saber que puedo hacer para que responda. 

Y el otro problema es que no puedo pedirle ayuda a nadie sobre esto, y literalmente estoy pidiendo ayuda a desconocidos por Internet. 

Actualización:

El no es muy famoso que digamos, solo tiene 3000 seguidores, pero fácilmente en sus publicaciones lee y le da like a todos los comentarios. Así que creo que no es imposible, lo que no se es como llamo su atención :'D

Actualización 2:

Actualizada 2: Esto parece novela xd. Tiene dos instagram y le escribí en el que usa para publicar cosas, pero como lo acose, encontré su cuenta personal, pero esta en privada (no acepta desconocidos) No se si mandarle mensaje por ahí porque se ve muy acosador y obvio no quiero que me bloquee x'd. JAJAJA aiuda :'

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Aver no puedes hacer mas que esperar no lo puedes acosar ya que pues no es divertido que digamos pero no entiendo qué quieres decir es alguien que tiene muchos seguidores o es una persona común y corriente por qué si es de seguidores es bastante complicado pero si es corriente hay que esperar o si algo encontrarse o que se vean y así 

Fuente(s): Tengo 14 salu2
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.