¿Qué puedo usar o ponerme para cambiar mi color de ojos ,aparte de lentes de contacto ??

15 respuestas

Calificación
  • Rey P
    Lv 6
    hace 1 mes

Un chaleco de fuerza !!!

• hace 4 meses

plastilina                 

• hace 4 meses

Hay una cirugía para aclarar los ojos, investiga sobre eso y si es que tiene consecuencias o no. 

• hace 4 meses

con cloro,yo pase de tener unos ojos simples de color café, a un sharingan😎👍

Fuente(s): yo uwu
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 meses

Hola, mira, de hecho a ademas de los lentes de contacto hay otra alternariva....... pero depende de ti. Yo soy una persona que cree mucho en las vibras positivas, el poder de la mente, la ley de la atraccion etc. Yyyyy pues si tambien eres de esas personas tal vez te sirva. Hay una cosa llamada "audios subliminales" que son audios q puedes encontrar en youtube que los escuchar y puedes ir cambiando tu fisico, pensamientos, etc tan solo escuchandolos, hay muchas personas que los escuchan y tuvieron resultados, pero debes creer al 100% en esto  ya que todo esta en la mente, te recomiendo que busques videos a cerca de la ley de atraccion y los audios subliminales asi te informas mas :) claramente no te va a hacer llegar de un marron extra oscuro a un celeste super claro pero si puede hacer que tus ojos vayan tomando un color mas clarito. 

A las personas que no creen en estas cosas, porfa no critiquen. 

Tambien puedes buscar resultadls de los audios subliminalds en google para checar 😘😘

• ?
    Lv 7
    hace 4 meses

Nada, el color de los ojos es para toda la vida

• Anónimo
    hace 4 días

Si hay otros métodos si eres valiente para probarlos aunque yo te recomendaría mejor usar lentes de contacto si te dan un poco de miedo y aparte de ser lo más seguro. 

Aunque sé que lo que quieres es hacerlo por un motivo u otro creo que el color de ojos es algo que no me cambiaría.

• D
    Lv 6
    hace 1 mes

no se puede hacer            

• hace 1 mes

con laser despigmentante o gotas especiales que despigmenten la melamina de tu iris y por consiguiente cambiar el color 

• ?
    Lv 6
    hace 4 meses

Al final alterarse la vista.         

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.