¿Compartan su experiencia, ultimamente me palpita el ojo izquierdo y a veces el derecho estoy nerviosa, sola y alguien me bloquio consejos.?

Actualización:

Necesito mas respuestas

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es estres y nervios

• hace 1 mes

Sí, me ha pasado, usualmente cuando estoy en semana de parciales, cuando llevo varios días sin dormir bien, o preocupado en general. Es una de las respuestas al estrés que casi siempre presento, aunque hace mucho no me sala.

Como ejercicios de relajación te recomiendo ejercicios de respiración, mindfulness, o escribir tus emociones.P.d. no entiendo la segunda parte de tu pregunta.

• Victor
    Lv 7
    hace 6 días

Dices "estoy nerviosa y sola, alguien me bloqueó", eso que ves es suficiente para que tu cuerpo reaccione y tus ojos palpite sin motivo alguno igual que estás sintiéndote mal sin motivo alguno. Es posible que alguien te haya bloqueado, esa persona está cometiendo un error, pero lo que importa no es lo que hacen los demás sino lo que vemos nosotros. El que te ha bloqueado está en un error y tú al sentirte mal también estás en un error. Lo que tienes que hacer cuando alguien te ofende o no te da no es culpar o culparte sino ver que no sabe lo que hace y rezar y pedir por esa persona. Si culpamos no confiamos en Dios sino en algo material y atraemos el perderlo, pero si hacemos lo que nos dice Jesús no culpamos y tarde o temprano podremos disfrutar de eso que nos ha dado y hasta ahora nos hacía culpar. Reza y pide por esa persona, confía en Dios y verás como todo sale bien, no culpes para no sentirte mal y poner en riesgo lo que tienes.

• Pity
    Lv 7
    hace 6 días

Mira Maty deberías ir al doctor, no es normal tener ticks de esa manera, puede ser un aviso de algo más grave, como una embolia o derrame cerebral, pero sólo el médico que te revise podrá darte un diagnóstico. Aveces dejamos pasar "pequeños" síntomas que se puede complicar por no ir al médico a tiempo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.