Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Problemas con la pareja por pandemia! Necesito sus opiniones por favor. Tengo o no la razon de tomar esta medida?

Hola a todos!

Para entrar un poco en contexto mi pareja actual y yo vivimos con nuestros padres. Mis padres están pisando los 60 años al igual que los de ella, mi mama ha sido fumadora toda su vida y mi padre es hipertenso al igual que sus padres. Mi madre a querido minimizar en lo posible los focos posibles de infección, como por ej, personal de limpieza, amigos, todo lo que no sea necesario a excepción de mi padre que tiene que trabajar sin embargo a disminuido su trabajo presencial a casa en lo posible. Mi madre desde hace tiempo tenia la molestia con la mama de mi novia aguantando no decirle nada ya que ella  sigue aceptando el personal de limpieza en la casa, una manicurista que es familia de ella y una amiga peluquera por ejemplo. El problema viene por que mi madre trata de aconsejarla a ella que no hay necesidad de estar metiendo personas en la casa en estos momentos por la pandemia y la respuesta de ella es que hay que limpiar la casa por ejemplo y modo de solución dice que lo mejor es que yo y mi novia no nos veamos mas. En el fondo eso es lo que yo quería, ya que yo quiero proteger a mis padres y no estar corriendo riesgos innecesarios. No le esta diciendo que deje de trabajar su papa o que no salgan al mercado hacer las compras es solo que minimize riesgos. Ya tenemos días sin vernos, mi novia lo que me ha dicho es que hay que vivir la vida hoy!, piensa que somos unos extremistas dice que sus "papas son viejos e hipertensos pero viven, que de eso se trata la vida".

Actualización:

El personal de limpieza de su casa se mueve en transporte publico, ademas en mi país el sistema de salud esta tan deteriorado que no hay suficiente medicina o respiradores mecanicos para las personas.

Actualización 2:

ACLARO: Yo vivo en mi casa con mis padres y ella en la suya con sus padres, iba todos los dias a sus casa

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No entendi muy bien tu pregunta. Cada quien vive con sus papas o tu, tu novia, sus papas y tus papas viven en la misma casa? 

Sea como sea la mama de tu novia y tu novia tmb son gente irresponsable. Si a ellos les parece que "hay que vivir la vida" y es "extremista" tomar precauciones entonces que haces en esa relacion? 

Honestamente, yo tengo muchos amigos que son medicos y no sabes lo feo que la estan pasando con la pandemia,la de muertos que han visto, para que tunovia venga con la ppendejada de "hay que vivir la vida hoy".

Una cosa es vivir la vida y otra cosa hacerse la manicura, eso no es esencial.

Hazte un favor y termina con tu novia cabeza hueca.

• Ah me pasa algo similar solo que yo estoy perdiendo la vida quedandome más tiempo en mi casa, yo tmb quiero proteger a mis padres, pero tmb quiero salir a mi primera cita con este hombre que ya se esta cansando... es mi primera cita, mi primer hombre y soy grande y esta es mi oportunidad de salir, pero que hago... tmb quiero a mis padres. son deciciones muy dificiles que me vuelven loca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.