Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 2 meses

¿Que debo hacer si no quiero ir con mi madre?

Mis padres se divorciaron cuando yo era un bebé, al principio viví con mi madre. Pero cuando conocí más a mi padre y compartí más tiempo con el decidí irme con el y desde entonces mi madre se la ha pasado haciéndole juicios a mi padre por mi custodia, la cual en todas esas ocasiones la ha ganado mi padre.

No es que no quiera a mi madre, pues es mi madre, pero es muy distinto al estar con mi padre. Mi padre no solo me ha dado muchas cosas materiales que no ha podido darme mi madre, sino que me dio lo más importante, una familia, el cariño de una familia estable. Muestras mi madre se la ha pasado de relación en relación, con padrastros abusivos, mi padre siempre ha estado casado con mi madrastra, la cual me quiere mucho y la veo como a una segunda madre. Ellos siempre me han dado el cariño y amor de una familia, también me han dado a un hermano y nunca han hecho preferencias entre el y yo, por mi parte quiero mucho a mi hermanito.

Mi madre nunca me ha podido dar todo eso, además es una persona que siempre pone sus intereses antes que los míos, mientras que para mi padre y su esposa sus hijos lo son todo. El me ha dado una buena educación, un buen hogar, una buena familia.

Pero mi madre le sigue demandando casi una o dos veces por año por mi custodia y estoy cansado de todo esto porque ella no ve y no acepta lo que yo quiero y lo que es mejor para mi. Que debería hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

No tienes que hacer absolutamente nada.

Tu madre claramente es una persona toxica que solo demanda a tu padre para jodderlo, y legalmente es su derecho el demandarlo por la custodia.

Sin embargo el hecho de que tu madre lo demande no significa que tu estas en riesgo de acabar viviendo con ella. Los jueces toman mucho en cuenta la situacion de cada padre, y tu padre se lee como una persona sensata, ademas los jueces toman en cuenta lo que el niño o joven desea, sobretodo cuando tienen mas de 12 años.

Mientras tu le digas al juez que deseas quedarte viviendo con tu padre, tu madre nunca ganara la custodia aunque se pare de cabeza.

Habla con tu padre sobre la ansiedad que esta situacion te causa para que el te explique esto pero en si no tienes que hacer nada.

• Anónimo
    hace 2 meses

.                  

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.