Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y humanidades · hace 3 meses

¿la ecuacion de la vida?

aunque el concepto creo que es de dc y no estoy seguro si ellos lo pensaron primero de una ecuacion de la vida que es una forma en la que dice que hay una ecuacion matematica que es realmente responsable de la vida del universo que es mas mistico que cientifico pero aun asi de alguien que es gnostico como yo que no se conforma con la informacion que tiene me parecio una muy buena idea o al menos una teoria porque los cientificos al buscar vanalmente vida en planetas y la considero vanal por el echo de que me parece que su metodo no tiene sentido en buscar vida en otras planetas ademas otras razones pero eso no es el punto el punto es que siempre se penso que nuestra posicion del sol, el sol mismo y la distancia que hay entre la tierra y las posibles asteroides de hielo liquido que cayeron en la tierra. pero siempre hay algo que nos hace pensar y si hay algo mas si esa no es la razon de porque haya vida en la tierra que tal si en el crisol del bing bang con reacciones diversas nucleares por juntar toda esa energia y despues una explosion no creo que sea diferente a los prototipos de investigacion nuclear que ocurre en reacciones de energia nucleares que tal que en ese crisol en esas reacciones fue donde se forjo las ecuaciones primordiales del universo en esas ecuaciones se creo una ecuacion que permite la energia viva en el universo ya que no sabemos si la vida naceria de manera diferente en condiciones distintas de la tierra pienselo venus se han conseguido indicios de vida

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Respuesta preferida

había oído algo parecido llamado Aplicación logística que es parte de la teoría del caos

• Anónimo
    hace 2 meses

Ecuacion de la vida: Nacer, ser fuerte, culiar, culiar, culiar, tener la mayor cantidad de hijos sanos posibles y morir.

No tiene misterio :]

La forma en que vivas es decision tuya por tener capacidad de pensar; De resto, lo unico importante en la vida es la reproduccion, YA QUE ES LA RAZON DE LA CUAL EXISTES, por eso es muy, MUY importante culair (relaciones sexuales, reproduccion, y claro proteger a los nuevos individuos)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.