Lool preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 6 días

¿mi ex novia me amenaza de muerte.?

Pues... No me enrollare mucho. Tuve una novia a la cual cometi el error de serle infiel, ella me encontro en el acto y me termino. De un tiempo para aca me ha mandado amenazas por mensaje diciendo que me va a matar y he visto muchas veces que algunos autos me siguen y cuando paso cerca de la estaciones policiales dejan de hacerlo y me han llegado amenazas por papel a casa. Y la policia no ayuda ya que no hacen nada hasta que no pase algo.

Que hago?, estoy muy asustado.

Actualizada: hace 6 días:

Ah y olvide el detalle de que un amigo mio la vio hablando con un man que se dice por ahi que es sicario.

Que hago?, tengo miedo de verdad.

Actualizada: hace 13 horas:

Pues... Despues de 6 días les cuento lo que ha pasado: La llame para pedirle perdon y no me ha querido perdonar asi que me mude bien lejos, cambie mi numero de telefono, y estoy planeando irme del país.

16 respuestas

Calificación
  • hace 5 días

Está claro que tiene pasta para todo ese despliegue y seguimiento. Si tu también tienes pasta contacta y dalo por solucionado. Si no la tienes haz el testamento.

********************************************************************************************

Han pasado dos días y no tengo noticias tuyas. Eres un troll o estás muy ocupado con el testamento. Tu mismo, cadáver.

• Sogiq
    Lv 4
    hace 2 días

En serio tu ex es toda una yandere enojada, si sobrevives para la próxima vez no seas infiel

• hace 4 días

Yo te recomendaría lo siguiente: si es que sigues vivo comienza por arreglar todo por lo que le hiciste a ella por chat o por teléfono disculpándote. dile que lo sientes mucho y que lamentas haberla herido de esa manera. hazlo de inmediato. no es bueno serle infiel a una persona ya que duele bastante, pierdes la confianza que esa persona te tenia, dejas a esa persona muy mal. como si te hubieses burlado de ella y no te va a gustar que te hagan lo mismo a ti en otro momento. segundo: si a pesar de eso ella te sigue amenazando ve y denuncialo a la policía de una vez ya no puedes hacer mas. suerte

• Anónimo
    hace 5 días

Creo amigo que tienes los días contados. Diste con una loca y ya no hay nada que hacer. Me alegra haberte conocido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 días

Ser infiel no es ningún error, así es que no lo justifiques.

Tú tenías a tu pareja, y planeaste el modo de estar en una relación con otra mujer y ocultárselo a tu actual mujer, para eso se necesita tiempo y planeamiento, y nadie planea equivocarse.

Quizá tu amigo te dijo eso para asustararte, en ese caso tu "amigo" no es tu amigo realmente.

La policía es la fuerza más corrupta del mundo, por lo que no te ayudarán si no reciben algún beneficio económico.

No te preocupes por ella, solo está haciendo limpieza al quitar la mugre.

Al servicio de la comunidad, Sargento Perro.

• hace 14 horas

Sigues vivo? Denunciala y si tenes la posibilidad de mudarte hacelo, cambia el num de teléfono, la gente está muy loca realmente 

• hace 1 día

Denunciarla, tienes los mensajes como prueba. Y luego múdate.

• Anónimo
    hace 6 días

Múdate a otra ciudad o país, lo más lejos y sin que ella se entere.

• hace 17 horas

bueno, ve a hacerte una credencial de portación de armas, cómprate una funda y una pístala luego salí a la calle armado. si la policía no te cuida bueno tendrás que cuidarte ¿tu solo no?

si alguien me ayuda con mi pregunta se los agradecería mucho aquí esta el link https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Victor
    Lv 7
    hace 4 días

El miedo surge por un sentimiento de culpa, algo hemos hecho mal. Si un muchacho estudia y trabaja a diario no teme cuando llega el examen, pero si no estudia y se pasa el día jugando cuando llegue el examen tendrá miedo, eso te ha pasado a ti. Lo que debes hacer es rezar y pedir perdón por esa persona y dejar de hacer lo que tú quieres y ***** la cruz que tengas, sea con tus padres o con la situación que tengas. La cruz es no hacer nuestra voluntad sino la de los demás, tratar de hacer felices a los demás, entonces encontramos la paz interior, pero si solo pensamos en recibir y buscar nuestra felicidad terminamos como conoces. Reza y pide por ella, trata de hacer felices a los demás, busca a quien ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.