¿Cómo puedo tener novio?

Tengo 22 años, soy virgen y tímida, mido 1.54 y no atraigo a nadie.

12 respuestas

Calificación
  • Yuyin
    Lv 4
    hace 1 mes

Es increíble que un usuario solo por decir que era virgen y nunca tuvo novia ya lo andén clonando, y encima lo clonan en versión femenina.

Ya paren de ch1ngar, ya aburren con sus m.amadas.

• Lobín
    Lv 4
    hace 1 mes

Esto el el acabose. Como si con un Exxo no fuera suficiente.

• hace 1 mes

por un momento te iba a comentar que yo pero luego vi tu nombre de usuario y mejor dije no a este no jajaajjaja

• Anónimo
    hace 1 mes

Buscate alguien con tus características, no eres la única, tip vistete sexy, blusa ajustada, minifalda tableada y sonriele funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

busca al buen exxo, él te quiere. 

• Anónimo
    hace 1 mes

No mames esto tiene que ser trolleo jajajjajajjjajajajjajajajj

• Anónimo
    hace 1 mes

Jajajajaja otra vez

• Anónimo
    hace 1 mes

Buscando a los hombres y diciéndoles que les vas a hacer de todo en la cama. ay!.. que rico ser una p.uta mmm

• Debes aumentar tu autoestima.El pesimismo y el miedo no son buenos consejeros.Ten paciencia y cuando menos lo pienses encuentras a alguien que te guste y puedas entablar unas buenas relaciones amorosas.Nunca es tarde si la dicha es buena.Suerte.

• hace 1 mes

Realiza mayor número de actividades para fomentar tus habilidades sociales si eres muy introvertid@ práctica en un espejo suena tonto y patético para algunos pero es funcional, no temas abrirte con las personas y ten tolerancia respeto y apertura a varios temas apesar de su tabues o prejuicios ( el buen juez por su casa empieza) puedes unirte a páginas de citas o aplicaciones te sorprendería las personas que puedes encontrar ahí dejando un lado es estigmatismo  irracional que solo habrá violadores, en experiencia personal he echo varias amigas y novias por ese medio así que puedes intentarlo ( en especial si al inicio te cuesta relacionarte de manera presencial) -no tengas miedo a las nuevas experiencias se cautelos@ pero no en demasía , si er s mujer hasta cierto punto es más fácil perder tu virginidad puesto que tú posees el control de ello he incluso a un desconocido se la puedes dar y saber que es el sexo o que se siente pero no creo quieras eso pero igual te recomiendo que exprimentes y descubras tus gustos y disgustos en ello 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.